Midnight

Midnight

Midnight aún no está apadrinado

Y siguen llegando. Y siguen desprendiéndose de estos pobres seres inocentes como si fueran herramientas rotas. Y siguen mintiendo sobre las cifras de abandonos. Y parece que nada cambia en esta España nuestra….
Midnight es otro galgo abandonado por su anterior dueño porque ya no es «rentable». Pero cómo se puede medir la rentabilidad del amor y de la fidelidad??

Mid-scaled.jpg
Mid2-scaled.jpg
Mid3-scaled.jpg
Mid10-scaled.jpg
Midnight-scaled.jpg

Midnight es de esos galgos que no llega con miedo a los seres humanos. Se acerca confiado, buscando el contacto tan necesario para ellos y al que tan acostumbrados están al haber vivido entre muchos otros como ellos. Grande, imponente, dócil y silencioso… Midnight será inservible para ellos, pero nunca para nosotras.

img

01/04/2020:

Midnight comienza a tener un poco de suerte en su vida y ha cambiado la jaula del refugio por una casa de acogida. En ella, sus cuidadores nos cuentan que Midnight es un perro muy bueno, tranquilo, al que le gusta mucho dormir largas horas, que apenas se le nota en casa. Al principio era un poco inseguro en la calle, pero es normal porque quizás, jamás antes hubiera visto un coche, moto, autobús…. pero en poco tiempo se ha habituado a todo lo nuevo y ya va feliz y contento.

Os dejamos algunas fotitos nuevas en su casa de acogida.

Midnight2.jpg
M3.jpg
M2.jpg
M1.jpg
M.jpg
Midnight2.jpg

Fecha de entrada: 23/02/2020
Fecha de nacimiento: 01/02/2011
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa abril 2020
Fecha de salida: 26/05/2020

Ir a la barra de herramientas