Mick Jagger

Mick Jagger

Mick Jagger aún no está apadrinado

Nuestro Mick Jagger particular es uno de los cinco machitos bebés que rescatamos hace pocos días. Todos ellos, los cinco, estaban escondidos buscando la protección de la maleza, en el camino de Santa Teresa, muy próximo a nuestro refugio. Es una situación cuanto menos extraña que nos hace pensar en un abandono claro de alguien que los había tenido hasta entonces, ya que no nos llegan especialmente sucios, pero si delgaditos.

Mick.jpg
Mick3.jpg
Mick5.jpg
Mick7-2.jpg
Mick9.jpg

Este mestizo de podenco sigue bastante asustadito desde que llegó. Es quizás uno de los dos que se muestra más desconfiado con las personas, pero sabemos, por nuestra experiencia, que es cuestión de algo de tiempo, paciencia y respeto, que su confianza vaya mejorando. La compañía de otros perros, cachorros o adultos equilibrados, es fundamental en esta etapa de su vida. De adulto tendrá un tamaño mediano, en torno a los 15 kilos aproximadamente.

¿Queréis verlo en compañía de sus hermanos?

13/12/2019:

Mick Jagger continúa viviendo en el refugio, compartiendo jaula con otros muchos cachorros que por desgracia tenemos actualmente con nosotras. Él es feliz con ellos y no tiene ningún problema de relación con sus iguales. Con las personas ha mejorado muchísimo!! Ya sabe disfrutar de nuestras caricias y atenciones. Además, se está poniendo guapísimo! Para que podáis verlo, os dejamos unas fotos más recientes de él, en uno de sus ratitos en el patio del recreo.

Mick-1-scaled.jpg
Mick2.jpg
Mick3-2.jpg
Mick6.jpg
Mick12.jpg
Mick13.jpg

23/01/2020:

Y como el tiempo va pasando y para Mick Jagger nada cambia, os dejamos aquí algunas fotitos nuevas del peque para que os llegue al corazón. Cada día va mejorando en lo que respecta a su confianza hacia las personas. Está claro que todo el tiempo que lleva ya viviendo en el refugio le ha servido para adaptarse a la rutina y para saber que nada malo pretendemos de él. Siempre está dispuesto a jugar y es tan triste que crezca entre rejas!!

Mick3-3.jpg
Mick5-1.jpg
Mick6-1.jpg
Mick9-1.jpg
Mick10-scaled.jpg
Mick18.jpg

Y sumamos, a las fotos, un vídeo. En él veis al peque y se puede apreciar cómo ha crecido, desgraciadamente, entre rejas. Quizás le hace falta un empujoncito para que estas imágenes lleguen a la familia adecuada. No dudes en compartirlas

Fecha de entrada: 28/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 04/03/2020