Mercuria

Mercuria

Mercuria

Mercuria aún no está apadrinada

12/01/19

A apenas un par de meses de cumplir un añito de edad, la guapísima Mercuria, que tanto se parece físicamente a su mamá, sigue buscando a esa familia definitiva que la quiera y la mime como su mami de acogida, que la quiere con locura.
Mientras tanto os dejamos un par de videos para que la veáis mejor.


—————————————————-
07/07/18

Cada día, la preciosa Mercuria le pone un poquito más difícil su marcha a nuestra compañera Eva. Ser casa de acogida es de las cosas más importantes que hay y también de las cosas más valiosas. Mercuria vive con total tranquilidad con nuestra compañera. Es una gata dulce y cariñosa, a la que esperamos encontrar familia muy pronto. ¿Quieres ser tú?

Ria-1.jpg
Ria-2.jpg
Ria-3.jpg
 

——————————————————

23/05/18

Os dejamos un video y unas fotos de la pequeña Mercuria en su casa de acogida. Parecía que no estaba comiendo del todo bien y se estaba quedando más delgadita que sus hermanos, así que nuestra compañera Eva se la ha llevado unos días a su casa para que remonte un poco.

Ria1.jpg
Ria2.jpg
Ria3.jpg
Ria4.jpg
Ria1-2.jpg
Ria.jpg

———————————————————–

25/04/18

Hoy Mercuria y sus hermanitos cumplen 1 mesecito. Ya empieza a comer un poco de pienso blandito, a moverse un poco más y no estar tan pegadito a mamá, a jugar con sus hermanos… Os dejamos unas fotitos nuevas para que veáis lo guapísima que se está poniendo esta gatita rubia.

Mercury1.jpg
Mercury2.jpg
Mercury3.jpg
Mercury5.jpg
Mercury4.jpg

————————————————————–

encontrados.jpg
en-la-calle.jpg
con-mamá.jpg
Mercury.jpg

La historia de Mercuria y sus hermanos es la misma que la de tantos otros…gatitos que nacen en la calle, entre tierra, malas hierbas, ramas, suciedad… Nuestra labor al saber de su existencia es protegerlos y buscarles las mejores familias posibles.

La mamá es una gata bastante arisca con las personas pero que ha estado cuidando de sus bebés desde el primer momento. Los tuvo en el parque del Mayeto al inicio de la Semana Santa, pero con la gran afluencia de gente en esos días festivos, la mamá empezó a trasladarlos como loca, cambiándolos de sitio. Las compañeras colaboradoras se volvieron locas porque no aparecían por ningún lado cuando fueron a rescatarlos y no dieron con ellos hasta pasados unos días. Y por fin, cuando dieron con ellos faltaban dos pequeños.

Por suerte, los 3 restantes están completamente sanos, creciendo felices, empezando a comer solitos, jugando, experimentando y curioseando este mundo que se abre ante sus ojos.

Mercuria es esta preciosa gatita rubia, la más pequeñita de los 3 hermanos y la que más chilla para llamar a su mamá cuando tiene hambre.  Esperamos que pronto aparezca ese ángel que la adopte y no tenga que crecer en el refugio.

Fecha de entrada: 29/03/2018
Fecha de nacimiento: 25/03/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: 24/07/18
Esterilizada: 12/10/18
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)