Melocotón

Melocotón

AMADRINADO POR CARMEN MARRUFO.

Clarísimamente el color de su piel y pelaje nos ha puesto fácil elegir un nombre para esta belleza de gato común que, obviamente, ha debido estar viviendo antes con una familia, en una casita. Apareció de repente por la zona de Costa Ballena deambulando, entrando y saliendo en algunos de los comercios de la zona con total confianza en las personas, pero nadie de la zona lo conocía. Con la época estival tan próxima, Melocotón corría muchos riesgos si se quedaba allí sólo, ya que un gato casero, no está acostumbrado a buscarse la vida en la calle.

Melocoton13.jpg
Melocoton12-scaled.jpg
Melocoton.jpg
Melocoton-2-scaled.jpg
Melocoton15-scaled.jpg
Melocoton14-scaled.jpg

El refugio no es un sitio bueno para que vivan los gatos. Melocotón, sociable, dócil y confiado, está de momento en cuarentena porque ha pillado un fuerte resfriado. Esperamos que muy pronto, con la debida atención veterinaria y de todas las voluntarias que se desviven por atenderlos, pueda sentirse mejor y quede fuera de peligro.

28/07/2021:

Nuestro guapísimo Melocotón no sólo se curó por completo del refriado, sino que se ha puesto guapísimo con el cuidado y esmero de todas nuestras compis gatunas. Os dejamos un precioso reportaje fotográfico en el que podéis verlo, ¿a que es guapísimo?

Melocoton14-1.jpg
Melocoton11.jpg
Melocoton10-1.jpg
Melocoton4.jpg
Melocoton2-1.jpg
Melocoton2.jpg
Melocoton1.jpg

Además, él siempre se muestra dispuesto a recibir mimos y atenciones especiales de las voluntarias, sobre todo si hay algún «soborno» de por medio (tal y como podéis ver en este vídeo)

Fecha de entrada: 24/05/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2019
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado:
Test inmuno y leucemia negativos
Fecha de salida: