Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Mellie

Mellie

Mellie aún no está amadrinada

Junto a Queen, estas dos bellezas aparecieron vagando juntas y desorientadas por la carretera que une Rota y Chipiona, con gran riesgo de ser atropelladas. Un señor nos dió el aviso y nuestro compañero lacero pudo rescatarlas sin dificultad, ya que son extremadamente sociables. Sin collar, correa o identificación alguna, una vez en el refugio pudimos comprobar, tal y como nos temíamos, que no tienen el chip obligatorio por ley. Con bastantes parásitos y sucias, era evidente que llevaban tiempo desatendidas.

Melli2.jpg
Mellie.jpg
Mellie4.jpg
Mellie7.jpg
Mellie8.jpg
Mellie9.jpg
Mellie10.jpg
Mellie11.jpg

Mellie no muestra miedo alguno a las personas, más bien al contrario, es sociable, cariñosa, juguetona… una perra feliz que merece una familia adecuada y no vivir entre rejas. Como todos los pastores alemanes, Mellie es una perra activa e inteligente.

 

15/11/2018:

A veces no sirve que tengamos mucho espacio, muchos recursos, mucho dinero… si no le dedicamos a nuestros animales el mínimo tiempo que ellos requieren. Queen y Mellie fueron adoptadas por la misma familia en Huelva. Una familia que tenía mucho terreno, mucho espacio para ellas…. pero que no las sacaba a pasear, ni estimulaba sus sentidos de ninguna otra manera. Y claro, el día da para mucho y ellas se aburrían, dando rienda suelta a sus instintos más elementales. Alguna escapada, alguna gallina cazada… total, que ya no eran queridas en ese lugar y las han devuelto al refugio.

No nos cansamos de insistir que los perros, los gatos, todos los animales, tienen sus necesidades para hablar de bienestar animal, para desarrollarse y comportarse como individuos equilibrados. Pero parece que no todo el mundo lo entiende….

Ahora nos toca a nosotras volver a luchar por encontrar una familia ADECUADA para ellas. Juntas o separadas. No nos gustaría que pasaran mucho tiempo encerradas en una jaula de nuevo. Ellas no son culpables de nada!!

Fecha de entrada: 22/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 1/05/2015

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 26/06/2018

Fecha de segunda entrada: 15/11/2018

Fecha de segunda salida: