Mellie

Mellie aún no está amadrinada

Junto a Queen, estas dos bellezas aparecieron vagando juntas y desorientadas por la carretera que une Rota y Chipiona, con gran riesgo de ser atropelladas. Un señor nos dió el aviso y nuestro compañero lacero pudo rescatarlas sin dificultad, ya que son extremadamente sociables. Sin collar, correa o identificación alguna, una vez en el refugio pudimos comprobar, tal y como nos temíamos, que no tienen el chip obligatorio por ley. Con bastantes parásitos y sucias, era evidente que llevaban tiempo desatendidas.

Melli2.jpg
Mellie.jpg
Mellie4.jpg
Mellie7.jpg
Mellie8.jpg
Mellie9.jpg
Mellie10.jpg
Mellie11.jpg

Mellie no muestra miedo alguno a las personas, más bien al contrario, es sociable, cariñosa, juguetona… una perra feliz que merece una familia adecuada y no vivir entre rejas. Como todos los pastores alemanes, Mellie es una perra activa e inteligente.

 

15/11/2018:

A veces no sirve que tengamos mucho espacio, muchos recursos, mucho dinero… si no le dedicamos a nuestros animales el mínimo tiempo que ellos requieren. Queen y Mellie fueron adoptadas por la misma familia en Huelva. Una familia que tenía mucho terreno, mucho espacio para ellas…. pero que no las sacaba a pasear, ni estimulaba sus sentidos de ninguna otra manera. Y claro, el día da para mucho y ellas se aburrían, dando rienda suelta a sus instintos más elementales. Alguna escapada, alguna gallina cazada… total, que ya no eran queridas en ese lugar y las han devuelto al refugio.

No nos cansamos de insistir que los perros, los gatos, todos los animales, tienen sus necesidades para hablar de bienestar animal, para desarrollarse y comportarse como individuos equilibrados. Pero parece que no todo el mundo lo entiende….

Ahora nos toca a nosotras volver a luchar por encontrar una familia ADECUADA para ellas. Juntas o separadas. No nos gustaría que pasaran mucho tiempo encerradas en una jaula de nuevo. Ellas no son culpables de nada!!

Os dejamos un vídeo de su regreso a la prote:

27/01/2019:

¿Habéis visto alguna vez alguna más guapa que ella???

Mellie-1.jpg
Mellie2.jpg
Mellie3.jpg
Mellie4-1.jpg
Mellie5.jpg
Mellie6.jpg

Fecha de entrada: 22/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2015

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 26/06/2018

Fecha de segunda entrada: 15/11/2018

Fecha de segunda salida: 25/02/2019