Melaza

AMADRINADA POR CARMEN GARGIA Y ANA MARIA DE CASTRO VINELLI, CRISTINA LOPEZ.

Un sábado como otros, atendiendo a nuestros peques del refugio, dimos la bienvenida a dos nuevas recién llegadas: Melaza y Jalea, dos preciosas y jóvenes mastinas que fueron encontradas por la zona de la Laguna del Moral y recogidas por el lacero municipal. Casi sobra decir que no tienen chip, aunque en este caso llegan bastante limpias, sin parásitos externos, bien de peso… uno de esos casos en los que te preguntas cómo nadie las echa de menos si han estado, aparentemente, atendidas a diario.

Melaza-tumb-scaled.jpg
Melaza-Regly.jpg
Melaza-Cris.jpg
Melaza-cara-scaled.jpg
Melaza-2-scaled.jpg
Jalea-y-Melaza-scaled.jpg
Melaza1-scaled.jpg
Melaza.jpg

Confiando en nosotras con mucha facilidad, Melaza es una imponente mastina joven, de apenas año y medio según ha calculado nuestra veterinaria, que disfruta del sol, de sus ratos de recreo y, sobre todo, de la compañía de Jalea (quien sabe si es su hija), con la que no duda en jugar feliz y vital en cuanto tienen ocasión. Esperamos poder contaros más cositas de ella en breve, cuando estén ambas más adaptadas a su vida en el refugio.

Os dejamos un par de vídeos juntas, en esos primeros momentos en el refugio

24/05/2021:

Tras un mes en el refugio con nosotras, Melaza parece que se va sintiendo cada vez más cómoda y confiada. Es cierto que aún reacciona de manera un poco recelosa antes situaciones o perros nuevos, pero poco a poco va ganando en confianza. Os dejamos en primer lugar un vídeo, en el que también aparece su compi «Jalea», en uno de sus ratos de recreo.

Ambas disfrutan muchísimo juntas y se les nota muy unidas

Fecha de entrada: 24/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2019
Peso: 34 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible. Os dejamos vídeos de las pruebas

Tened en cuenta que se estaba enfrentando a una situación muy nueva y desconocida para ella, así como que el espacio físico disponible era muy reducido para su tamaño

Finalmente tenía más «peligro» la gata que la perra, jeje…

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 16/07/2021