Mela

Mela está amadrinada por Purita Czaikoswski Muñoz y Diego Moya Czaikoswki.

Encontrada por la zona del cementerio de nuestra localidad por una pareja, fue recogida esperando que tuviera chip, ya que parecía que había parido recientemente, pero, una vez más, nos encontramos ante un flagrante caso de un mestizo de ppp que aparece abandonado sin chip y sin que nadie pregunte por ella. Mela llega limpia, excesivamente gorda… pero sin nadie que quiera hacerse cargo de ella.

Mela4.jpg
Mela12.jpg
Mela15.jpg
Mela17.jpg
Mela19.jpg
Mela26-scaled.jpg
Mela28.jpg

Mela es una perra con mucha energía, potente, pero al mismo tiempo, amorosa, cariñosa, sociable. Se desvive porque la acaricies, porque pases tiempo con ella…. Además, es evidente que, o ha parido muchas veces, o ha parido recientemente. Pronto podremos contaros cómo se relaciona con los otros perros. Es adulta y tiene su tamaño definitivo, aunque es conveniente que pierda bastante peso por su salud.

img

Aquí la podéis ver en un par de vídeos que grabamos en los días siguientes a su llegada. Como podéis ver, es purita energía!!

img

23/02/2020:

Como era previsible, mes y medio después de su entrada en el refugio, Mela sigue allí. Nadie ha venido a buscarla, a reclamarla, a interesarse por ella o a querer adoptarla. Nadie, absolutamente nadie, ha sabido ver (de momento), la formidable perra que es. Nadie se ha parado a mirarla a los ojos y a ofrecerle un mejor presente, un futuro digno. Os dejamos aquí un vídeo en el que podéis verla en un ratito de su recreo, con nuestra compañera Bea. ¿No es para comérsela?

img

Fecha de entrada: 12/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 12/01/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas