MEJORANDO con la ayuda de Bodeguero in NOT

MEJORANDO con la ayuda de Bodeguero in NOT
Hace unos meses nos dimos cuenta que ante una tormenta o fuertes vientos, el mal estado de la pérgola del patio central suponía un grave peligro para los perros. Tras recomendación de dos especialistas optamos por quitarla, y fue gracias a la ayuda de Aluminios Gallero que pudimos eliminar este riesgo.
Realmente necesitábamos una espacio cubierto para que los perros se protejan del soletazo y la lluvia mientras comen y salen un rato de su jaula, y gracias al donativo de Zuhause gesucht – Bodeguero in Not e.V. ha sido posible la colocación de una nueva pérgola y, a la ayuda de algunos voluntarios.
Gracias Monika, por no olvidarte de este grupo pequeño de voluntarias y voluntarios y por vuestra continua ayuda para la mejora de las instalaciones, con la finalidad de hacer más llevadera la estancia de perros en el refugio.
Nos sentimos muy afortunadas de contar con ayuda de asociaciones extranjeras, tanto económica como por la adopciones de perros y gatos, realmente son la esperanza de una nueva vida para tantos perros y gatos❣️❣️❣️❣️