Megara

Megara

Megara

Megara aún no está apadrinada

Megara es esta preciosa gata adulta, cruce de siamés, que ha sido encontrada por una señora en una de las calles de nuestra localidad, por la zona del Bar Gómez.

Es una gata buenísima y cariñosa, que esperamos que sólo se haya extraviado de su casa y alguien pregunte por ella. Aunque todo esto sería mucho más fácil si tuviera el chip identificativo.

Como os decimos, es una gata encantadora, a la que esperamos encontrar familia muy pronto, si la suya (en caso de que la tuviera) no apareciera.

Fecha de entrada: 13/06/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2017
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (19/06/19)
Esterilizada: pend
Fecha de salida:

megara-8.jpg
megara-7.jpg
MEgara-2.jpg

25/07/2019

Hace unos días tuvimos que llevar al veterinario a Megara a que le realizaran una operación urgente ya que tenía perforada una cornea, por lo que tuvieron que hacerle un injerto en el ojito afectado. Ahora Megara se encuentra recuperándose en una casa de acogida, ya que nos es imposible tenerla en las instalaciones de la protectora de esta manera.

Lo genial sería que esta preciosa gatita encontrara una casa definitiva para completar su recuperación en un hogar.

megara-ojo2.jpg
megara-ojo.jpg

02/10/19

Megara está completamente recuperada y se encuentra ya con nosotros en el refugio. Pero necesitamos encontrarle urgentemente una familia. Hay gatos que se acostumbran pronto a la compañia de tantos gatos, pero vemos que ha Megara le está costando mucho. Es una gata muy buena, pero independiente, le gusta la tranquilidad y en el refugio es imposible. Esperemos que alguien se fije en ella y le dé la vida que merece.

WhatsApp-Image-2019-10-02-at-01.05.40.jpeg
WhatsApp-Image-2019-10-02-at-01.05.401.jpeg