Maui

AMADRINADA POR RAFAEL GOMEZ,NAIARA ANTEPORA,MARIA GONZALEZ Y ELENA PORTERO.

Maui apareció, como tantos otros gatos, de repente, en una de las colonias controladas que tenemos en el municipio. Concretamente en la del muelle pesquero. Alguien, sin mucho entendimiento en gatos obviamente, la dejó allí pensando que, después de haber estado viviendo en una casa o en cualquier otra zona de nuestra localidad (campos….), Maui podría adaptarse a la vida en otra colonia, cuando la realidad es muy diferente. Los gatos son animales muy territoriales y normalmente los «nuevos» no son aceptados fácilmente dentro de una colonia ya existente, por lo que sufren ataques, no consiguen alimentarse, malviven, enferman y mueren en la calle.

Maui2-scaled.jpg
Maui-scaled.jpg
Maui4.jpg
Maui3.jpg

Aunque de carácter tímido y desconfiado, Maui se lleva bien con el resto de gatos, ya sean machos o hembras, con los que está más cómoda que con las personas. Pero, como siempre decimos, el refugio no es el mejor sitio para determinar el carácter de un animal, ya que se ven sometidos a una gran cantidad de estrés a diario.

21/07/2021:

Nuestra compañera Jesi que cuida a diario de nuestros animales, poco a poco se va ganando la confianza y el cariño de Maui. Mirad en este vídeo cómo se relaciona con ella

Fecha entrada: 05/03/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 25/09/2020
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada si
Test inmuno y leucemia negativo
Fecha de salida: