Matsumura

Matsumura
Matsumura es la hembra que nos llega junto a Naoto. Ambos llevan el nombre de un hombre japonés del que todos deberíamos aprender mucho (es una bella historia que os invitamos a que busquéis en internet). Parece que ambos llevasen toda la vida juntos porque se buscan y se protegen para no separarse, reconfortándose mutuamente con el calor de sus cuerpecitos. Matsumura es la que peor llega aparentemente. Tiene una infección en la piel que hay que tratar y que nuestra veterinaria ya está viendo. Por lo demás, cariñosa como Naoto y sin miedo a las personas.
Fue una compañera nuestra la que los encontró cruzando peligrosamente una carretera por donde ella iba en coche. Sin dudarlo se paró y los recogió. Por la cantidad de bichos que traían es muy probable que los tuvieran medio abandonados en un campo.
En octubre 2015:
Tras la analítica de enfermedades, Matsumura ha dado positivo en leishmania, aunque sin órganos afectados. Ya está en tratamiento, pero menos mal que la hemos pillado a tiempo porque por desgracia ya hemos comprobado en demasiadas ocasiones que es una enfermedad que puede ser mortal.
Esta pequeña está un poco asustada con el ritmo frenético del refugio y no es nada bueno para su enfermedad. Necesitaría con urgencia una casita donde estar tranquila y poder superar la leishmania. Aunque fuese de acogida… ¿no te animas?
Matsi20sentada.jpg
Matsu3.jpg
Matsu4202.jpg
Matsu7.jpg
Matsumura está amadrinada por Margarita Olomí Calderón y Sonia Chea
Fecha de entrada: 27/09/2015
Fecha aproximada de nacimiento: septiembre 2008
Peso: 10 kilos
Medidas: 40 cms alto * 40 cms. largo
Compatible con gatos: A priori no.
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si. Octubre 2015
Positivo leishmania octubre 2015 y agosto 2016. Negativo a filaria, erlichia y microfilaria.