Masha

Masha aún no está amadrinada

Parece poco probable que el «extravío» de dos perros de semejantes dimensiones pueda pasar desapercibido para su propietario, ¿no pensáis lo mismo?

Masha, la hembra de los dos pastores del cáucaso que llegaron a nuestro refugio el pasado 12 de septiembre, vagaba por la zona de Agua dulce junto a Uruk, el macho que también está en el refugio. Ambos fueron recogidos por la lacera municipal tras el aviso de un particular que no era la primera vez que los veía vagando por esa zona. Llenos de mierda (literalmente), muy sucios, delgados, sin chip y con unas cadenas al cuello que pesaban más que sus propios huesos, ambos se dejaron rescatar fácilmente ya que estaban hambrientos.
Poco deben valer para su anterior dueño cuando, además de tenerlos en ese estado de dejadez y abandono, aún no ha dado señales de vida.
Por supuesto, al haber pasado ya el tiempo que marca la ley, ambos están en adopción.

Masha22.jpg
Masha21.jpg
Masha20.jpg
Masha3.jpg
Masha2.jpg
Masha.jpg
Masha-y-Uruk.jpg
Masha-y-Uruk-2.jpg
Masha-2.jpg

Masha es una perra adulta, de unos dos años y medio, madura, tranquila, un poco prudente a veces, pero nada miedosa o desconfiada.
Si el refugio no es un buen sitio para vivir en general para la mayoría de los perros, los grandotes y de pelo abundante aún lo pasan peor aquí. Ojalá podamos encontrar una familia maravillosa para ellos, porque es lo que se merecen.

Podéis ver un poquito de su carácter en el siguiente vídeo, donde la vemos relacionarse con nuestra compi Emma

Fecha de entrada: 12/09/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2020
Peso:
Medidas: 29 kilos
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 09/12/2022