Marlon

Marlon aún no está amadrinado Josefa Aguilera Dorado.

Este bellezón de pitbull forma ya parte de nuestra cada vez más grande familia. Encontrado en una céntrica plaza de Rota, para sorpresa de todos los presentes, Marlon vagaba sólo y sin correa por allí, tranquilamente, sin nadie que lo cuidara o que estuviera pendiente de él. Fue recogido por la policía y llevado a nuestras instalaciones donde comprobamos que, a pesar de ser obligatorio, no posee chip y mucho menos licencia para tenencia de perros calificados como ppp.

Marlon-2.jpg
Marlon2.jpg
Marlon3-2.jpg
Marlon3.jpg
Marlon.jpg
Marlon6.jpg
Marlon11.jpg

Su carácter nos tiene enamoradas. En la jaula espera pacientemente su turno para salir al «recreo», no es ladrador, no es impaciente. Incluso cuando sale de su jaula, tras muchas horas encerrado, sale despacito, a nuestro lado, buscando casi más nuestras caricias y atenciones que la «libertad». En breve podremos contaros qué tal se lleva con otros perros.

Os dejamos algunos vídeos desde el día de su llegada. En ellos podéis ver el maravilloso carácter que tiene con todas las personas, hombres y mujeres

Seguro que no podéis negar que es un bellezón!!!

Y otro más del grandullón

Ojalá no tenga que pasar mucho tiempo entre rejas este inocente…

06/08/2019:

Nuevas fotitos de nuestro bellezón!!! Mirad cómo posa ante la cámara! Marlon sigue haciendo gala de un carácter fabuloso.

Marlon-1.jpg
Marlon2-2.jpg
Marlon3-1.jpg
Marlon4.jpg
Marlon5.jpg

Y aquí os dejamos un vídeo que refleja un ratito de sus pocos momentos de esparcimiento

11/12/2019:

Parece mentira pero Marlon lleva ya con nosotras casi 6 meses, casi medio año encerrado en una jaula siendo inocente!! Insistimos en su carácter calmado y tranquilo, adorable con las personas… y, con los dedos cruzados, os dejamos nuevas y preciosas fotos del grandullón que hace unos días hizo nuestra compañera de PotencialCan

Marlon-3.jpg
Marlon3-3.jpg
Marlon4-1.jpg
Marlon5-1.jpg
Marlon6-1.jpg
Marlons2.jpg

23/02/2020:

Sabemos que estas razas potentes y mal denominadas peligrosas, lo tienen mucho más difícil en España para ser adoptados de manera responsable. Lo sabemos entre otras cosas porque, por desgracia, nuestras jaulas están llenos de bellos ejemplares que pagan las irresponsabilidades de sus dueños anteriores. Es por ello que queremos insistir, queremos darles visibilidad, queremos que no pases por alto la opción de darles un hogar. Para ello, os dejamos nuevos vídeos de Marlon. En este caso, para que veáis que es absolutamente sociable con personas, sin nada de agresividad, es vital, enérgico y guapísimo.

Eso si, un poco brutote no podemos negar que sea. Pero imaginad cómo estaríais vosotros si pasarais encerrados en una jaula, solito, la mayor parte del día, y eso, durante más de 8 meses…

Marlon disfruta de cada caricia, de cada gesto, de cada atención que le ofrecemos las voluntarias que acudimos diariamente a cuidar de él y de los otros miembros de Siempre Contigo

Nos resistimos a creer que no existe esa familia adecuada para él…

05/04/2020:

La maldita pandemia mundial por la que estamos pasando, ha frenado la adopción de Marlón. Mientras, él, ajeno a todo eso, sigue viviendo en el refugio, entre cuatro paredes, entre rejas, como si fuera culpable de algo…. por suerte, disfruta mucho de sus ratos de esparcimiento al aire libre. Os dejamos un par de vídeos de este maravilloso perro, para que podáis ver en imágenes todo lo que os contamos de palabra.

01/05/2020:

No nos resistimos a seguir colgando más fotos de este guapísimo perro que es Marlon. Nos parece tan increíble que siga viviendo en la prote, entre rejas…. debe ser que no os habéis fijado bien en él y para eso, que no falten las imágenes!!

Marlon10.jpg
Marlon12.jpg
Marlon2-3.jpg
Marlon11-1.jpg
Marlon-4-scaled.jpg

Fecha entrada: 13/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2014
Peso: 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 23/08/2020