Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Marismeña

Marismeña

Marismeña aún no está amadrinada

Rondando por la gasolinera «Las Marismas», a la entrada de nuestro municipio, limpia y con su collar. Así apareció «Marismeña», esta mestiza de mediano tamaño y negra como el azabache. Apenas trae un rasguño en la cabeza, como de haberse raspado con algo en su deambular, pero ni es profundo, ni tiene mala pinta. Los trabajadores de la estación de servicio la retuvieron y llamaron a la policía con la confianza de que tendría chip y su familia la estaría buscando, pero una vez más, ni rastro del chip…

Marismeña.jpg
Marismeña4.jpg
Marismeña10.jpg
Marismeña12.jpg
Marismeña13.jpg
Marismeña18.jpg
Marismeña21.jpg
Marismeña27.jpg

Durante los dos o tres primeros días Marismeña tan sólo quería escapar del refugio. Buscaba cualquier hueco para huir y regresar, seguramente, al lugar donde la dejaron o donde se perdió. No sabemos si su anterior familia la estará buscando, pero parece evidente que estaba bien cuidada. Pronto se ha acostumbrado a recibir mimos de los voluntarios y voluntarias. Es compatible con otros perros, machos y hembras. De hecho, le gusta estar acompañada de ellos. Esta jovencita es vital y tiene mucha vida por delante para hacerte feliz. No pases de largo porque sea negra.

Os dejamos algunos vídeos de ella en diferentes momentos y actitudes. A pesar de estar aún algo desorientada y nerviosa, pronto comenzó a jugar a la mínima invitación de nuestros voluntarios. Es un amor de perrita.

Y uno más para que veáis lo guapa que es. Damos fé de que, además, se porta maravillosamente bien.

Fecha de entrada: 15/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas