Marismeña

Marismeña

Marismeña,  está apadrinada por Juam A. Rodríguez Sánchez. 

Rondando por la gasolinera «Las Marismas», a la entrada de nuestro municipio, limpia y con su collar. Así apareció «Marismeña», esta mestiza de mediano tamaño y negra como el azabache. Apenas trae un rasguño en la cabeza, como de haberse raspado con algo en su deambular, pero ni es profundo, ni tiene mala pinta. Los trabajadores de la estación de servicio la retuvieron y llamaron a la policía con la confianza de que tendría chip y su familia la estaría buscando, pero una vez más, ni rastro del chip…

Marismeña.jpg
Marismeña4.jpg
Marismeña10.jpg
Marismeña12.jpg
Marismeña13.jpg
Marismeña18.jpg
Marismeña21.jpg
Marismeña27.jpg

Durante los dos o tres primeros días Marismeña tan sólo quería escapar del refugio. Buscaba cualquier hueco para huir y regresar, seguramente, al lugar donde la dejaron o donde se perdió. No sabemos si su anterior familia la estará buscando, pero parece evidente que estaba bien cuidada. Pronto se ha acostumbrado a recibir mimos de los voluntarios y voluntarias. Es compatible con otros perros, machos y hembras. De hecho, le gusta estar acompañada de ellos. Esta jovencita es vital y tiene mucha vida por delante para hacerte feliz. No pases de largo porque sea negra.

Os dejamos algunos vídeos de ella en diferentes momentos y actitudes. A pesar de estar aún algo desorientada y nerviosa, pronto comenzó a jugar a la mínima invitación de nuestros voluntarios. Es un amor de perrita.

Y uno más para que veáis lo guapa que es. Damos fé de que, además, se porta maravillosamente bien.

11/12/2019:

Marismeña está pasando toda su adolescencia y primera juventud viviendo entre rejas y eso no es justo. Ella es una perra vital, alegre, divertida, juguetona, enérgica… y la jaula se le queda muy pequeña. Lleva mucho tiempo compartiendo chenil con otros jovencitos como ella y no para nunca de jugar. Cuánto mejor estaría en una verdadera familia que le permitiera poder aprender con sus oportunos descansos!!

Marismeña-1.jpg
Marismeña2.jpg
Marismeña3.jpg
Marismeña4-1.jpg
Marismeña5.jpg

Fecha de entrada: 15/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori no
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 25/07/2020