Mario

Mario

Mario aún no está apadrinado

Mario fue encontrado por una chica hace unos meses. Ella, viendo lo noble que era el animal, se lo llevó a su campo para tenerlo allí, poco más o menos de guardia. Era sobre todo por las noches cuando lo dejaba suelto por el terreno. La mala suerte quiso que un día Mario se escapase por un hueco de la valla y molestara a los vecinos de otros campos. Nuestro lacero fue avisado y, tras mucho esfuerzo, pudo por fin rescatarlo y llevarlo al refugio. El estado de estrés y nerviosismo del animal era evidente y ante el temor de que pudiera hacer daño a alguien, se le puso un bozal por protección.

Al principio Mario desconfiaba mucho de las personas que nos acercábamos a verlo a su chenil, pero poco a poco, el hambre y el saber respetar sus señales, hizo que Mario mostrara toda la nobleza que le caracteriza. Durante todo el tiempo que lleva con nosotras Mario no ha tenido ni un mal gesto, ni un amago de agresividad, nada.

Mario.jpg
Mario2.jpg
mario4.jpg
Mario6.jpg

Mario es un mastín grandote y potente, eso no podemos olvidarlo. La familia que lo adopte deberá tener experiencia y conocer la raza. Él alberga tanto amor y fidelidad como grande es su cuerpo. Sobra decir que no han venido a recogerlo…

05/07/2018

Mario es todo amor!!! No han hecho falta muchos meses, semanas o días para que nos lo demuestre y aquí os dejamos tanto un vídeo como fotos para que lo veáis.

Mario-1.jpg
Mario4.jpg
Mario6-1.jpg
Mario7.jpg
Mario11.jpg
Mario13.jpg
Mario15.jpg

Y de este vídeo con nuestra compañera Bea, ¿qué nos decís?

Qué le gusta comer!! Y es que para mantener ese cuerpazo!!

 

05/08/2017:

Nuestro grandote es puro amor!! Se muestra sociable con hembras equilibradas, que son con las que primero lo hemos probado. Como nuestra “Turquía” es un amor, Mario no se ha podido resistir a sus encantos y ha caído rendido ante ella. Es un poco impetuoso, pero ella sabe bien cómo ponerlo en su sitio. Mirad cómo se lo pasan:

Mario disfruta mucho con Turquía y con nuestros voluntarios, se deja mimar, adora las chuches, las caricias…. nada que temer de este grandullón!!

 

Fecha de entrada: 04/06/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2014

Peso:

Medidas: 85 cms alto * 76 cms largo

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si. Agosto 2018

Triada: negativo (11/09/18)

Fecha de salida: