Margarita

Margarita

Margarita

Margarita está apadrinada por Juan Manuel de las Heras Vázquez

20/10/18

Os dejamos unas fotitos y un nuevo video de la preciosa Margarita, que continúa esperando ese ángel que se fije en ella y le de la oportunidad de su vida. ¡No te arrepentirás!

Margarita-5.jpg
Margarita-4-1.jpg
Margarita-3-1.jpg
MArgarita-2.jpg
Varios.jpg

————————————————————

07/07/18

Nada tiene que ver la Margarita pequeñita que se fue a su casa de acogida con la que podemos ver hoy. Es toda una señorita encantadora y preciosa. Os dejamos alguna fotito y un video jugando con su hermano Nemo, con el que se encuentra de acogida ¿Quieres adoptarla?

Margarita-2.jpg
Margarita-3.jpg
Margarita-2-1.jpg
 
Margarita-4.jpg

———————————-

25/04/18

Hoy Margarita y sus hermanitos cumplen 1 mesecito. Ya empieza a comer un poco de pienso blandito, a moverse un poco más y no estar tan pegadita a mamá, a jugar con sus hermanos… Os dejamos unas fotitos nuevas para que veáis lo guapísima que se está poniendo esta princesa morisca.

Margarita.jpg
Margarita2.jpg

———————————————————————————–

encontrados.jpg
en-la-calle.jpg
con-mamá.jpg
hermanitos.jpg
Margarita-1.jpg

La historia de Margarita y sus hermanos es la misma que la de tantos otros…gatitos que nacen en la calle, entre tierra, malas hierbas, ramas, suciedad… Nuestra labor al saber de su existencia es protegerlos y buscarles las mejores familias posibles.

La mamá es una gata bastante arisca con las personas pero que ha estado cuidando de sus bebés desde el primer momento. Los tuvo en el parque del Mayeto al inicio de la Semana Santa, pero con la gran afluencia de gente en esos días festivos, la mamá empezó a trasladarlos como loca, cambiándolos de sitio. Las compañeras colaboradoras se volvieron locas porque no aparecían por ningún lado cuando fueron a rescatarlos y no dieron con ellos hasta pasados unos días. Y por fin, cuando dieron con ellos faltaban dos pequeños.

Por suerte, los 3 restantes están completamente sanos, creciendo felices, empezando a comer solitos, jugando, experimentando y curioseando este mundo que se abre ante sus ojos.

Margarita es la única nena de los hermanitos. Una preciosa morisca, que al principio parecía negra, pero poco a poco sus manchas se han ido dibujando en su pelaje, haciéndola una gatita única. Esperamos que la familia destinada a ella aparezca pronto.

Fecha de entrada: 29/03/2018
Fecha de nacimiento: 25/03/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (17/07/18)
Esterilizada: 11/01/19
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)