Marcela

Marcela

Marcela

Marcela está apadrinada por Álvaro Ruiz

 

20/09/18

La guapísima Marcela tuvo que ser intervenida de nuevo de su patita, siéndole amputada por completo, ya que tenía mucho dolor. Aún así, ella se desenvuelve a la perfección, mejor incluso que antes. Os dejamos unas fotos para que veáis cuanto ha crecido y como ha quedado tras la operación

MArcela8.jpg
Marcela3.jpg
Marcela4.jpg
Marcela6.jpg
Marcela7.jpg
Marcela9.jpg

————————

07/07/18

Os dejamos un video de la preciosa Marcela, para que veáis que se desenvuelve perfectamente con sus 3 patitas. ¡Es un amor!

Marcela-1.jpg

——————————

Marcela es esta preciosa gatita blanca y negra que llega a nosotros junto a sus hermanos, Costa y Aspas. Los 3 han sido rescatados de una zona cercana a la carretera y a la valla de la base, donde corrían grave peligro.  Y tal era el peligro, que pocos días después de que 2 vecinas de la zona vieran a los 3 hermanitos en perfecto estado, e hicieran los primeros intentos de atraparlos, veían que a Marcela ahora le faltaba una patita (la dcha trasera concretamente), que le había sido cortada por completo sin saber cómo. Aunque nuestra sospecha queda en la alambrada de la base por la que rondaban habitualmente los 3 peques.

Tras ser llevada al veterinario, Marcela ha sido acogida por una de estas 2 vecinas, gracias a las cuales han sido rescatados y no tenemos que lamentar una desgracia mayor. Poco a poco se está desenvolviendo con soltura y podrá llevar una vida completamente normal. ¿Quieres adoptarla?

Fecha de entrada: 25/06/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/03/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (02/10/18)
Esterilizada
Fecha de salida: 18/10/18

Marcela.jpg
Marcela-2.jpg
Marcela-3.jpg
Marcela-4.jpg
Marcela-5.jpg
Marcela-6.jpg
Marcela-7.jpg