Marble

Marble está apadrinado por Alejandra Quintia Martinez y Claudia Velázquez Collantes

Es imposible resistirse a su mirada, a sus andares de cachorro, a sus ganas de comerse la vida, de ser feliz. Es irremediable sonreír estando a su lado y pensar en la suerte que ha tenido de terminar en nuestras manos y no atropellado en una carretera cualquiera.

Fue encontrado por un adoptante nuestro cuando montaba en bicicleta por unos carriles vacíos y despoblados. No se explicaba cómo había podido llegar hasta allí y cómo hubiera sobrevivido de no intervenir él.

Marble.jpg
Marble2.jpg
Marble3.jpg
Marble4.jpg
Marble5.jpg
Marble6.jpg

Con un carácter de cachorro total, Marble no tiene miedo a nada, ni a personas, ni a objetos, ni a otros perros. Tiene toda la vida por delante para ser feliz y para hacerte feliz.

28/08/2018:

Para nosotras sigue siendo algo sorprendente que un perro como Marble, joven, sano, cariñoso, sociable, de buen tamaño, guapo…. siga estando en el refugio después de casi tres meses. Sorprendente y triste claro. Está pasando los meses más importantes de su vida viviendo en una jaula, privado de libertad y de todas las comodidades que otorga la vida en familia. Os dejamos fotos nuevas del peque en su rato de recreo.

Marble-2.jpg
Marble-1.jpg
Marble2-1.jpg
Marble3-1.jpg
Marble4-1.jpg
Marble5-1.jpg
Marble8.jpg
Marble9.jpg

Miradlo en este vídeo rodeado de niños y disfrutando de sus caricias y atenciones

 

Fecha de entrada: 09/06/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2018

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: 14/09/2018

Fecha de salida: 26/04/2019