Manilva

Manilva

Manilva aún no está amadrinada

Este año los «descartes» nos estaban llegando pronto, demasiado pronto. Las jaulas llenas y la temporada de caza aún sin finalizar. Ya nos estábamos temiendo lo peor: demasiados animales a los que rescatar y cada día menos recursos, menos espacio, menos manos….
A pesar de todo ello, nuestra compañera Sonia no ha podido mirar hacia otro lado cuando se ha cruzado en el camino de varios galgos a los que ya el galguero no quería. Entre ellos estaban Manilva y Sota, dos cachorronas que tenían, a ojos vistas, problemas en sus patas traseras.

Manilva.jpg
Manilva10.jpg
Manilva11.jpg
Manilva12.jpg

Desde su llegada Manilva se ha mostrado más bien tímida y desconfiada, pero al hacerle radiografías por su leve cojera, hemos descubierto que su comportamiento debe estar muy condicionado por el dolor que soporta. La imagen muestra claramente una fractura abierta y no alineada del fémur de su pata trasera izquierda, lo que requiere una intervención quirúrgica en cuanto pasen estas fechas festivas. Sería ideal encontrar para ella una casa de acogida porque el refugio no es el sitio más idóneo para recuperarse de una operación así.

Manilvarx.jpg

Os mantendremos informados de su evolución, tanto a nivel físico, como a nivel de comportamiento y emocional. Os dejamos mientras un vídeo de los primeros días en el refugio

Fecha de entrada: 22/12/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 02/01/2019