Mancha

Mancha

Mancha

Mancha está amadrinado por Klaus y Arabel

Como muchos sabéis algunos de nuestros compañeros voluntarios no sólo acuden al refugio a diario a atender a los animales que allí se encuentran, sino que también, y entre otras muchas cosas, alimentamos colonias callejeras. En el caso de estos 4 hermanos, una de nuestras compañeras, alimentaba una colonia que estaba próxima a la carretera, en la que estaba su mamá, a la que intentó capturar para esterilizar sin lograrlo, ya que se pasaba días sin verla.

Al poco tiempo vio que había parido pero no sabía exactamente dónde, y volvieron a pasar días sin verla, hasta que un día vio con horror que la habían atropellado. Los bebés estaban solos, necesitando de su mamá y ella se pasó días buscándolos.

En uno de los días de búsqueda, dio con ellos, que salieron como pudieron de debajo de unos palets, donde su mamá los había refugiado. Eran 5 preciosos bebés a los que ella se llevó a su casa y alimentó con biberón. Uno de ellos afortunadamente encontró familia muy pronto, pero aún tienen que correr la misma suerte Tarzana, Nieves, Mancha y Pirata.

Mancha es este guapísimo machito rubio y blanco, de ojos verdes, que comparte juegos y siestas no sólo con sus hermanos, sino que también lo hace con los miembros de la familia de nuestra compañera. ¿Quieres conocerlo?

Fecha de entrada: 15/05/2020
Fecha aprox nacimiento: 25/04/2020
Desparasitado
Vacunado: pend
Test inmuno y leucemia: pendiente
Esterilizado: pend
Fecha de salida:

Mancha-2.jpg
MAncha-3.jpg
Mancha.jpg
Ir a la barra de herramientas