¡¡FINALIZA CON ÉXITO LA GRAN SUBASTA BENÉFICA!!

¡¡FINALIZA CON ÉXITO LA GRAN SUBASTA BENÉFICA!!

PRIMERA SUBASTA BENÉFICA SIEMPRE CONTIGO

Ya ha dado comienzo la primera subasta benéfica «Siempre Contigo» y estamos ilusionadas y nerviosas por los resultados. Como somos novatas en esto, te pedimos un poco de comprensión y de paciencia. Estamos seguras de que podremos lograr que sea un éxito.

¿Cómo funciona? Hemos creado un grupo privado en FB que se llama «Siempre Contigo Rota Subasta». En esa página están colgados los más de 120 artículos donados que se van a subastar, con foto y descripción de cada uno. Si quieres pertenecer al grupo y no te hemos invitado aún, puedes solicitar pertenecer a él sin ningún problema.

¿Cuándo empieza y cuándo termina? Las pujas se iniciarán el lunes 2 de noviembre a las 8.00 horas y finalizarán el domingo 15 a las 20.00 horas. Durante todo este tiempo, podrás ir haciendo ofertas por los artículos que quieras ganar.

¿Cuándo obtendré los artículos ganados? Una vez finalizada la subasta, nos pondremos en contacto con las personas ganadoras de cada artículo para que nos faciliten una dirección. Los gastos de envío de los artículos correrán por cuenta de la persona ganadora. En el plazo aproximado de dos semanas, todos los artículos deben estar enviados o incluso ya recibidos, por lo que será una gran oportunidad para realizar tus compras navideñas.

¿Por qué se realiza la subasta El objetivo principal es llegar a recaudar 3.000€ que son necesarios para hacer frente a los viajes de varios de nuestros perros y gatos, cuyas familias adoptivas residen en el extranjero y que llevan meses de retraso por la cancelación de los viajes debido al COVID19; también tenemos pendiente la rehabilitación de nuestro Jack, numerosas deudas con proveedores y veterinarios…. Todo lo obtenido en la subasta estará íntegramente destinado a sufragar estos gastos generados por nuestra diaria labor.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactar con nosotras por cualquier de los medios habituales: correo electrónico, mensaje en FB, teléfonos, a través de cualquier voluntaria o voluntario que conozcas de la prote…..

Recuerda que cada aportación cuenta y que sin tu ayuda, nada de esto sería posible

25/11/2020:

Esta primera experiencia ha sido todo un éxito, tanto de participantes como de recaudación. Pronto podremos daros la cifra exacta recaudada pero ya os adelantamos que hemos alcanzado prácticamente la meta marcada como objetivo.

Anunciaros que ya estamos trabajando en nuevas iniciativas que resultarán, cuanto menos, igual de divertidas que ésta, así que seguidnos con atención en la web, en FB y en el resto de redes sociales!!