Mamma

Mamma aún no está amadrinada

Bonita, buena y dulce como ella sola, Mamma fue vista por una adoptante nuestra junto con otro mestizo, vagando por una de las carreteras de entrada a Rota. Visiblemente desatendidos, se veía sin lugar a dudas que llevaban algún tiempo abandonados. Ella misma paró su coche y los rescató. Como era ya muy tarde, esa noche durmieron en su casa y a la mañana siguiente llegaron al refugio donde comprobamos que no tienen chip.

Mamma-2.jpg
Mamma.jpg
Mamma2.jpg
Mamma3.jpg
Mamma8.jpg

Nuestra veterinaria calcula que Mamma tendrá unos 6 años, aunque parece mayor, probablemente por la vida que ha debido llevar. Múltiples embarazos y partos han desfigurado su barriga y mamas; sus dientes parecen los de una perrita mayor; su mirada, cansada, nos pide tan sólo un hogar en el que reposar y estar tranquilita. Es sociable con personas y otros perros, no presenta miedos ni agresividad.

21/12/2018:

La esterilización de Mamma ha sido bastante complicado dado su estado anterior. Con toda seguridad Mamma ha parido cientos de veces y eso había provocado que su interior no estuviera en demasiado buen estado. Aún así nuestro veterinario se ha esforzado al máximo y ahora Mamma está separada de los demás, en un chenil solita, mientras recupera fuerzas y un mejor estado físico. Os dejamos una fotito de ella cuando más falta hace encontrar una acogida para esta abuelita

Mamma-1.jpg
Mamma1.jpg
Mamma2-1.jpg
Mamma4.jpg
Mamma10.jpg

Fecha de entrada: 25/11/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2012

Peso: 36 kilos

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 08/01/2019

Ir a la barra de herramientas