Maléfica

Maléfica

Maléfica

Maléfica está amadrinada por MMA y Laura García

De los compañeros de protección civil nos llega un nuevo aviso. Es una gata persa tricolor, que se encontraba en muy malas condiciones, a la que han podido rescatar con la jaula trampa al ver el estado tan lamentable en el que estaba.

Aparte de encontrarse con un hambre voraz, estaba deshidratada, el estado de su pelaje era horrible, con zonas con calvas en el lomo y llena de nudos. Os dejamos un video para que la veáis:

 

Una vez que nuestra compañera le cepilló el pelaje, le tuvo que recortar una gran cantidad de nudos para que su pelaje vuelva a crecer en condiciones.

 

Tras un examen veterinario y la analítica oportuna, la veterinaria ha comprobado que tiene un poco dañado el riñón, pero que es debido al estado de desnutrición y deshidratación en el que se encontraba. Así que, es algo recuperable con los cuidados oportunos y que, por supuesto, ya está recibiendo con nuestros compañeros voluntarios que van a diario a atender a nuestros animales.

Como es lógico, Maléfica al principio se encontraba bastante asustada, pero poco a poco está comprobando que los compañeros solo la tratan con mimos y cariño, y que hacen todo lo que está en sus manos para que coma lo que debe y se recupere de su estado lo antes posible.

Poco a poco os seguiremos manteniendo informados de toda su evolución.

Una vez más, podemos comprobar que el hecho de ser de raza persa no libra a nuestros animales del maltrato y el abandono. Pero una vez más, demostraremos que podemos conseguir su recuperación y su adopción con una familia verdaderamente responsable y que la quiera y mime como se merece.

Fecha de entrada: 27/06/2020
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2018
Desparasitada
Vacunada: pend
Test inmuno y leucemia: negativo (29/06/2020)
Esterilizado: pend
Fecha de salida: 16/10/2020

Malefica.jpg
Malefica-2.jpg
Malefica-3.jpg
Malefica-4.jpg