Maialen

Maialen
Maialen.jpg
Maialen3.jpg
Maialen5.jpg
Maialen7.jpg
Maialen8.jpg
Maialen10.jpg
 

Maialen está amadrinada por concxa López  Rodriguez.

Recogida por la zona de La Forestal, Mailaen, que así hemos llamado a esta divertida perrita, había sido vista por algunas personas vagando por aquella zona. Con collar, limpia, gordita…

Maialen no parece haber estado vagabundeando, pero al no tener chip (como la mayoría de los que nos llegan) no podemos avisar a su familia.  Es una perra llena de actividad, divertida, alegre, cariñosa, enérgica. No tiene nada de miedo a las personas y busca tus caricias y juegos.

01/05/2019:

Poco a poco, sin que nosotros podamos entenderlo, Maialen se está convirtiendo en una de nuestras veteranas, al llevar ya viviendo en el refugio más de año y medio. Durante todo este tiempo Maialen ha compartido jaula con muchos y diversos perros, grandes, machos, medianos, hembras…. a todos se ha ido adaptando y acostumbrando. Ella es una perra con un nivel de energía bastante alto y disfruta mucho jugando, saltando, corriendo… pero también, indudablemente, con las caricias, los mimos y los momentos de relax. Hoy os dejamos unos vídeos recientes para que podáis ver que no ha perdido ni un ápice de todo su amor por las personas.

Otro más de su mejor momento del día: su ratito de esparcimiento fuera de la jaula.

Y como a veces, una imagen vale más que mil palabras, por bonitas que éstas sean, os dejamos también algunas fotitos nuevas de nuestra peque, encantada con los mimos de nuestra compi Bea.

Maialen-Bea.jpg
Maialen-beatriz.jpg
Maialen-con-Bea.jpg

Fecha de entrada: 26/10/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2014
Peso: 13 kilos
Medidas: 45 cms alto * 45 cms largo
Compatible con gatos: A priori si
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 17/11/2017
Fecha de salida: 03/08/2019

Ir a la barra de herramientas