Maia
Maia está amadrinada por Cristina (mami de Ponto y Cheese), Soledad Llamas Mejías y Lourdes López Gonzalez
Maia vagaba solita por un camino cercano a nuestras instalaciones, por lo que seguramente la hayan dejado a propósito por la zona. Como estamos saturados, la pareja que la ha encontrado, la tendrá un tiempo de acogida. Esperamos que no tenga que llegar a entrar en una jaula y encuentre antes su hogar definitivo.
Actualmente convive con otra perra sin problemas. Tampoco tiene miedo a las personas, ni otros destacables. Está acostumbrada a estar en una casa, por lo que controla perfectamente el tema de hacer pipi y caca en la calle. Es buena y noble. No tardes en preguntar por ella.
—————————————————-
Maia ya es una mas de los 100 perros que ahora estan en nuestras instlacaciones, no está de acogida sino en una fria jaula .
Es una perra muy buena, con un caracter extraordianrio, comparte chenil con machos y hembras sin problemas…. Seguro que está esperandote a que vengas por ella.
Gracias a la colaboración de Toñi y Vicky nos ha acompañado en la I Jornada celebrada en el Puerto Santa Mª. Todas las personas que la han conocido se han quedado maravillados por su buen comportamiento y por su caracter tanto con personas como con otros perros.
IMG-20150321-WA0054.jpg
IMG-20161029-WA0046.jpg
Maia2.jpg
Visita20Maia.jpg
 
Fecha de entrada: 15/11/2014
Fecha aprox. nacimiento: 01/10/13
Peso: 15-20kg
Medidas: 50 cms alto * 57 cms largo
Vacunada: si
Desparasitada: si
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio parece que a priori NO.
Esterilizada: 15.11.14
Triada negativa septiembre 2015
Triada+babesia: negativo (13/02/18)
Fecha de salida: 27/04/18
En febrero 2018 Maia sigue aún con nosotras en el refugio. Es de las cosas más inexplicables de esta andadura nuestra: es la perra perfecta y nadie ha querido darle el hogar que merece. Maia es cariñosa en su justa medida, compatible con todos los perros, equilibrada, inteligente, joven, preciosa…. y lleva ya más de 3 años viviendo en una jaula. No podemos entenderlo. Aquí os dejamos algunas fotitos nuevas de ella para ver si logramos llegar al corazón de su futura familia.
Maia-2.jpg
Maia.jpg
Maia2-1.jpg
Maia4.jpg
Maia6.jpg