Madiba

Madiba

Apadrinado por Insel

09/06/17
Hoy ya hemos recogido a MADIBA del veterinario. Ya ha sido operado de su ojito y, aunque aún está algo desconfiado y no quiere comer solito, se recupera en casa de nuestra compañera Galia junto a su hermano Rolin. Os dejamos fotos nuevas de después de su operación.

Lejos del miedo de los primeros días, Madiba es un gato encantador. Super cariñoso y mimoso, que no solo ha repartido mimos entre las personas, sino también con la perrita de nuestra compañera y los que tiene acogidos. ¿Quieres adoptarlo?

———————————————————————————————-

MADIBA es este pequeño bebé que ha sido atropellado en una de las calles de nuestra localidad.

Ahora está siendo atendido en la clínica veterinaria Anubis, desde donde nos han informado que, aunque está en estado de shock y sus daños a nivel externo son visibles, tras haber hecho una radiografía, no se aprecian daños internos.

Si el pequeño Madiba se mantiene estable y recupera fuerzas durante el fin de semana, será intervenido el lunes para extraer el ojito izquierdo que está dañado por completo. Poco a poco os iremos contando más sobre su evolución. Una vez más necesitamos de vuestra ayuda y colaboración para poder ayudarlo. ¡MADIBA NOS NECESITA!

Fecha de entrada: 02/06/2017
Fecha aprox nacimiento: 01/02/2017
Desparasitado
Test inmuno y leucemia: negativo (07/17)
Vacunado
Esterilizado
Fecha de salida: 26/10/17

 

Madiba1.jpg
Madiba2.jpg
Madiba3.jpg
Madiba6.jpg
Madiba7.jpg
Madiba8.jpg
MAdiba9.jpg