Luxor

Luxor está apadrinado José Manuel CastroViejo López. 

Cada evento, festival o actividad al aire libre que se celebra en nuestra localidad, más en los meses de verano, para nosotras supone siempre algo más: llegada de nuevos animales abandonados que aparecen por la zona. No sabemos si, aprovechando la gran afluencia de público, se sienten más protegidos los maltratadores. Es el caso de Luxor, este mestizo de bóxer y pitbull que nos llega después del «Brota música festival».

Luxor.jpg
Luxor3.jpg
Luxor4.jpg
Luxor5-2.jpg
Luxor9.jpg
Luxor11.jpg
Luxor15.jpg
Luxor20.jpg

En los pocos días que Luxor lleva en el refugio nos ha mostrado que es un perro muy afectuoso, nada agresivo y nada miedoso con las personas. Aún es pronto para poder deciros qué tal se lleva con otros perros, pero poco a poco podremos contaros más detalles. Mientras, Luxor, llora mucho cuando está encerrado en su jaula y nos ve aparecer. Se muere por el contacto humano. No le gusta nada estar solo y encerrado, como es lógico.

08/10/2019:

Estamos descubriendo a su lado a un perro que es todo sentimientos, amor, dulzura…
Como hemos contado este pasado fin de semana con la presencia del curso de educación canina impartido por Tartaruga, hemos podido pasear a gusto con él y con otros perretes del refugio. Luxor además ha contado con una sesión extra de compañía en el chenil gracias a nuestra amiga Masé y mirad cómo ha disfrutado de sus mimos y caricias. (Perdonad por la calidad del vídeo pero hemos pensando que el contenido es tan bonito, que merecía la pena compartirlo).

Y, por si el vídeo no es suficiente, os dejamos un montón de fotos preciosas con nuestra compañera Rocío en el patio, disfrutando también de sus mimos y atenciones

Luxor-con-Rocío.jpg
Luxor-fuera.jpg
Luxor-patio-5.jpg
Luxor-patio.jpg
Luxor-Roc.jpg
Luxor-roci.jpg
Luxor-Rocio.jpg

Y del mismo ratito también pudimos hacer un vídeo, que siempre aporta más información. Este maravilloso perro no merece estar encerrado más tiempo….

Otro pedacito de paseo de ese mismo día, en el que pudo disfrutar de la compañía humana y perruna que tanto le gusta y que tanto añora

28/10/2019:

Luxor tiene ahora nueva compañera de jaula. Hemos entendido que ya era el momento adecuado y que, además, él lo necesitaba muchísimo. Lleva ya algunos días con nuestra mix Lotus y se entienden perfectamente. Os dejamos un vídeo del día de la presentación para que podáis verlo.

01/05/2020:

Llevábamos demasiado tiempo sin ofreceros fotos nuevas de este maravilloso perro. Por desgracia sigue en el refugio, sin que nadie se haya interesado jamás en adoptarlo, ni haya preguntado por él. Es un perro activo, alegre, juguetón, enérgico, muy sociable con las personas. Ahora le cuesta un poco más relacionarse con otros perros, pero sabemos que él mejoraría en un hogar adecuado, sin estrés y con un poquito de paciencia.

Luxor23.jpg
Luxor-juguete.jpg
Luxor-1.jpg
Luxor2.jpg
Luxor3-1.jpg
Luxor20-1.jpg
Luxor22.jpg

Fecha de entrada: 12/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Esterilizado: si. Septiembre 2019
Trianaplasma y babesia negativas 25/09/2019
Vacunado: si
Fecha de salida: 08/04/2021