Luno

Luno

Luno aún no está apadrinado

15/03/19

Luno-2-1.jpg
Luno-1.jpg

——————————————–

Luno es este precioso gato adulto que se ha incorporado recientemente a nuestra gran familia.

La historia de Luno es única, porque es su propia historia, y a la vez, tan parecida a la de muchos otros…El mismo hilo, pero con distintos protagonistas:
Luno fue comprado cuando era solo un pequeño gatito. Después de pasar un tiempo en el que él creía su hogar, con quienes él consideraba su familia, Luno fue regalado a otra persona, al parecer por romper algún objeto en la casa mientras jugaba. Esta otra persona verdaderamente no quería ocuparse de él, por lo que finalmente, terminó por dejarlo en la calle, donde por fortuna fue encontrado por una de nuestras compañeras, que lo reconoció al instante al ser vecina de la zona de «la familia» de Luno. Al comprobar que no se trataba de un error, que Luno no estaba en la calle por un descuido o por haberse escapado, sino porque lo habían abandonado allí, nuestra compañera lo integró en nuestra enorme familia, la que quiere sin medida, la que no abandona, la que lucha hasta el final por los suyos…Siempre Contigo

Luno es un gato espectacular. Bonito, juguetón, dulce, cariñoso…por lo que esperamos que muy muy pronto, alguien se fije en él. Sabemos que quien lo adopte, no se arrepentirá.

Fecha de entrada: 25/02/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/03/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (26/02/2019)
Esterilizado
Fecha de salida: 25/03/2019 (adoptado en Rota)

Luno.jpg
Luno1.jpg
Luno-2.jpg
Luno-3.jpg