Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Luno

Luno

Luno aún no está apadrinado

Luno es este precioso gato adulto que se ha incorporado recientemente a nuestra gran familia.

La historia de Luno es única, porque es su propia historia, y a la vez, tan parecida a la de muchos otros…El mismo hilo, pero con distintos protagonistas:
Luno fue comprado cuando era solo un pequeño gatito. Después de pasar un tiempo en el que él creía su hogar, con quienes él consideraba su familia, Luno fue regalado a otra persona, al parecer por romper algún objeto en la casa mientras jugaba. Esta otra persona verdaderamente no quería ocuparse de él, por lo que finalmente, terminó por dejarlo en la calle, donde por fortuna fue encontrado por una de nuestras compañeras, que lo reconoció al instante al ser vecina de la zona de “la familia” de Luno. Al comprobar que no se trataba de un error, que Luno no estaba en la calle por un descuido o por haberse escapado, sino porque lo habían abandonado allí, nuestra compañera lo integró en nuestra enorme familia, la que quiere sin medida, la que no abandona, la que lucha hasta el final por los suyos…Siempre Contigo

Luno es un gato espectacular. Bonito, juguetón, dulce, cariñoso…por lo que esperamos que muy muy pronto, alguien se fije en él. Sabemos que quien lo adopte, no se arrepentirá.

Fecha de entrada: 25/02/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/03/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (26/02/2019)
Esterilizado
Fecha de salida:

Luno.jpg
Luno1.jpg
Luno-2.jpg
Luno-3.jpg
Ir a la barra de herramientas