Lump

Lump está apadrinado por Grupo MEMTA S.XXI y Anabel Martínez

La historia se repite, aunque no por ello nos duela menos. A sus nueve años, Lump ha visto como el que era su dueño, no quiere ponerle el chip que obligatoriamente marca la ley, y ha preferido que siga entre rejas. Encontrado deambulando por la zona del recinto ferial, visto por varias personas a diferentes horas y en diferentes días, por fin una chica se lo llevó a su casa y lo publicó en redes sociales. Se comprobó que no tenía chip y finalmente llega a nuestro refugio. Pero, como decimos, aunque se localizó al supuesto dueño, no quiere hacerse cargo de él y Lump no entiende nada, tiembla de miedo y apenas come desde que llegó.

Lump-scaled.jpg
Lump1-scaled.jpg
Lump2-scaled.jpg
Lump3.jpg
Lump4.jpg
Lump5.jpg
Lump6-2.jpg

Adulto y de pequeño tamaño, Lump tiene su tamaño definitivo. Por el momento confía más en las personas que en otros perros, pero sabemos que hay que darle tiempo y espacio. Llega limpio, bien alimentado y sin parásitos.

17/07/2020:

Lump va, poco a poco, adaptándose a la difícil vida en el refugio. Sigue desorientado, un poco desconfiado, triste… pero nosotras ponemos todo nuestro empeño en que eso cambie. Os dejamos nuevas fotitos y un vídeo para que podáis conocerlo un poquito más

Lump4-1.jpg
Lump10.jpg
Lump11.jpg
Lump12.jpg
Lump13.jpg

Lump necesita salir del refugio, una acogida al menos, todo aquello le supera y no lo está pasando nada bien

Fecha de entrada: 05/07/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2011
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: Agosto 2020