Luis

Luis aún no está apadrinado

Luis nos llega junto a Horatio. Nada tiene que ver su estado físico. Mientras Horatio está débil y enfermo, Luis es un cachorrón mestizo de podenco, sano, joven, vital y cuidado. Con pelo suave y brillante, sin bichos, sin heridas, gordito, confiado… todo hace pensar que su familia no hace mucho que lo perdió o abandonó. El problema es el de siempre: al no tener chip, no podemos contactar con ellos para comunicarle que está en nuestras instalaciones.

Luis3.jpg
Luis6.jpg
Luis9.jpg
Luis16.jpg
Luis14.jpg
Luis20.jpg

Este cachorrón de apenas 7 meses, mestizo de podenco, es divertido y juguetón. Un perro activo que hará las delicias de una familia o persona a la que le guste el aire libre, salir al campo, hacer deporte…. Esperamos que no crezca mucho más y no es nada tímido con las personas como puedes ver en el vídeo.

22/05/2019:

Luis es otro de los grandes misterios del refugio: no entendemos cómo siendo tan guapo, estando sano, siendo joven y tan bueno con personas y perros, nadie se haya fijado ya en él para darle el hogar que merece. ¿Seguro que habéis visto bien esos preciosos ojos verdes?? Para que no quepa ninguna duda, os dejamos un nuevo video

Como veis en él, Luis es absolutamente compatible con otros perros, ya sean jóvenes o mayores. No tiene nada de miedo hacia las personas y tiene toda una larga vida por delante para darte amor y lealtad!!!

Fecha de entrada: 23/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 1/08/2018
Peso: 11 kilos
Medidas: 40 cms largo * 42 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 17/07/2019

Ir a la barra de herramientas