Luana

Luana está apadrinada por Inmaculada Pardal Rivas y Alejandra Quintia Martinez.

Dos nuevos peques que nos llegan después de haber estado vagando por la zona de Costa Ballena. Varias personas dieron aviso a la policía local al verlos en mal estado y abandonados, para que los rescatase y ya están en nuestras instalaciones. Ambos nos llegan bastante cansados, desorientados, hambrientos y sedientos, sucios, con el pelo lleno de nudos y con collares tan viejos y sucios que se caían a pedazos.

Luana3.jpg
Luana4.jpg
Luana5.jpg
Luana6.jpg
Luana7.jpg
Luana8.jpg
Luana10.jpg

Luana es una perrita adulta, mayorcita, de un tamaño pequeño-mediano, tranquila, quizás un poquito tímida al principio, pero es que es normal con tantos cambios en su vida. Viene muy apegada a su compañero Trigo, chihuahua viejito, con el que se siente segura y acompañada. Pronto podremos contaros más cositas de su carácter. De momento nos recuerda mucho en aspecto a nuestro veterano Cuqui, esperemos que ella no tarde tanto como él en encontrar una familia que la quiera.

08/06/2018:

Luana es una perrita dulce y tranquila, cariñosa, algo tímida, que necesita un hogar cuanto antes. El verano en el refugio puede ser muy duro para ella….

Fecha de entrada: 20/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2008

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si 08/06/2018

Fecha de salida: 21/06/2018