Lotus

Lotus

Lotus, está apadrinada por Juan Gil Huertas.

En la mayoría de las ocasiones el estado en el que nos llega un animal nos dice mucho de su vida pasada. Cuando miramos a Lotus vemos el lamentable estado de su piel y no nos cabe ninguna duda de que su anterior familia no la ha atendido en condiciones.
Alguien nos llamó contándonos que se la había encontrado y que no podía quedársela. Nos exigía que fuéramos a por ella inmediatamente, sin tener en cuenta si había o no sitio físico en el refugio para ella. Finalmente un par de días más tarde descubrimos que la perra era suya y que nos había estado mintiendo. Aún así, Lotus forma ya parte de nuestra gran familia y nos recuerda mucho, muchísimo, a nuestros Vento y Tuareg, felizmente adoptados hace algunos meses. Es más que probable que sea hermana suya.

Lotus-2.jpg
Lotus.jpg
Lotus3.jpg
Lotus4-2.jpg
Lotus4.jpg
Lotus8.jpg
Lotus9.jpg

Lotus parece que viene con una reacción importante en su piel por la picadura de las innumerables pulgas que traía. Aún así, nuestra veterinaria la verá mañana mismo para confirmar nuestras sospechas y recomendar el tratamiento más adecuado.
Un poquito tímida los primeros días, pronto ha aprendido que donde está ahora, nada malo le sucederá. Ya disfruta de la atención, cuidados y mimos de todos los voluntarios.

img

28/10/2019:

Casi cuatro meses hace ya desde que Lotus llegó al refugio. Nada queda ya de aquella perrita insegura y en mal estado. En todo este tiempo Lotus ha compartido dormitorio con hembras y machos, mostrándose como una perra amigable aunque también con su carácter, se hace entender. Ahora comparte jaula con nuestro buenazo Luxor y se han adaptado a la perfección ambos. Os dejamos el vídeo de la presentación entre ambos.

img

02/01/2020:

Nada. El tiempo pasa y nada hay para ella. Lotus sigue entre rejas, condenada a vivir en medio del estrés del refugio. Ha compartido jaula con varios compañeros, machos y hembras y, aunque tiene su carácter y sabe ponerlos en su sitio, es capaz de convivir con ellos sin problema alguno. La pasada semana nuestro amigo y colaborador David comenzó a hacer algunas instalaciones para que los perros pudieran ejercitar su olfato y al mismo tiempo ir conociendo mejor su propio cuerpo (propiocepción). Lotus fue de las primeras en disfrutar de ello y os dejamos un vídeo como muestra de lo que os contamos.

img

01/05/2020:

En la vida de muchos de nuestros perros, esta crisis del COVID19 ha significado seguir esperando, perder oportunidades, seguir sufriendo entre rejas. Lotus es una de ellas. Necesita muchísimo encontrar el hogar adecuado. En la prote comparte jaula con Luxor, pero no siempre se llevan del todo bien, porque el estrés es muy alto y el espacio muy pequeño. Ella, cuando sale de la jaula, busca el contacto humano, las chuches y la compañía. Es una perra muy ágil y activa, dispuesta siempre a acompañarte en las salidas. Os dejamos algunas fotitos recientes de ella.

Lotus-1.jpg
Lotus2.jpg
Lotus4-1.jpg
Lotus5-scaled.jpg
Lotus6-scaled.jpg
Lotus7.jpg
Lotus9-1.jpg
Lotus8-1.jpg

Así de adorable, como veis en el video siguiente, es Lotus con las personas. Así de vital, de activa, de ágil…. ¿os hacéis una idea de lo mal que lo está pasando entre rejas?

img

Fecha de entrada: 09/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2018
Peso: 12 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: a priori no
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas