Lizard

Lizard  está amadrinada por Almudena Perez Martinez.

Encontrada entre unos arbustos por la zona de la nueva gasolinera de Rota, dando pequeños quejidos, apenas audibles, como si hubiera sido amedrentada para que no saliera de ahí… Así fue como encontraron a la pequeña cachorra Lizard.

Una de nuestras compañeras, que pasea habitualmente por esa zona con sus perros, empezó a oír pequeños quejidos con el paso de los perros por unos arbustos de la zona. Empezó a llamarla, aún sin verla, pensando que era un gatito, y de repente, salió de un salto, entre alegre y asustada, moviéndose como el rabito de una lagartija, esta pequeñísima podenquita. Tras dar aviso a la policía, acudió el lacero municipal y tras ser rescatada, fue llevada a las instalaciones.

Lizard es una cahorrita pequeñita y preciosa, que no crecerá mucho más, muy dicharachera, que aunque, al principio parece algo tímida, enseguida te muestra lo cariñosa que es. Poco a poco os iremos contando más sobre ella. Aunque esperamos que pronto alguien se fije pronto en ella, porque es una peque que enamora.

Fecha de entrada: 01/02/2018

Fecha aprox nacimiento: 01/10/2017

Desparasitada

Vacunada

Esterilizada: pend

Peso: 3 kg

Medidas: 31 cm largo / 34 cm alto

Prueba con gatos: la prueba realizada en el refugio No es concluyente. Aunque pensamos que siendo cachorra se podría adaptar.

Fecha de salida: 12/04/2018

Lizard-carita.jpg
Lizard-mira-2.jpg
Lizard-mira.jpg
Lizard-peke.jpg
Lizard-perfil.jpg
Lizard.jpg
Lizard2.jpg
Lizard3.jpg
Recién-encontrada.jpg

18/03/2018:

Lizard es puro amor, pura dulzura, pura ternura…. menos mal que te cruzaste en su camino Sonia!

Ir a la barra de herramientas