Lito

‎Lito está apadrinado por Leticia Castilla y Dominique Menotti.

Rescatado de una vida de soledad en un campo, Lito es un mestizo de podenco que ya viste canas. Su carita no puede esconder que los años han pasado por su cuerpo, tantos como unos 10 años (le calcula la veterinaria), pero su carácter sociable, vital y alegre, le hace parecer más un jovenzuelo con infinitas ganas de vivir.

Lito.jpg
Lito4.jpg
Lito5.jpg
Lito6.jpg
Lito7.jpg
Lito8.jpg
Lito16.jpg

Sin miedo alguno a las personas, Lito se ha mostrado desde el primer momento como un perro adorable y cariñoso. Disfruta de los mimos y caricias, aunque también sabe entretenerse con su olfato sin necesidad de estar acompañado de personas. No lleva bien estar encerrado en un chenil, pero eso es normal después de estar toda su vida viviendo a sus anchas en un campo.

Os dejamos otro vídeo más de sus primeros días en el refugio para que lo podáis ver en movimiento:

08/01/2019:
Un nuevo año arranca en el refugio y nada ha cambiado para Lito. Él sigue viviendo entre rejas en su vejez, pero no se desespera. Es un ser absolutamente adorable, sociable (tanto con personas como con otros perros machos y hembras), cariñoso, activo y vital. Le queda tanto amor por dar que no queremos que lo desperdicie en la prote. Por favor, ahora más que nunca, en invierno, cuando el frío y la humedad calan en los huesos, necesita más que nunca encontrar un hogar. Os dejamos fotos nuevas de este abuelete sin vergüenza que nos tiene robados los corazones.

Lito10.jpg
Lito14.jpg
Lito16-1.jpg
Lito17.jpg
Lito100-2.jpg
Lito100.jpg

16/01/2019:

Lito lleva ya medio año con nosotras, viviendo en una jaula, soportando estrés, calor extremo, falta de libertad… y ahora también, en invierno, frío y humedad que no le hacen nada bien a sus ancianos huesos. A eso tenemos que añadir que al ser el más débil de su jaula, ha sufrido algún que otro ataque por parte de los otros perros, que le dejan con algunas heridas, de poca gravedad, pero heridas al fin y al cabo. Dado el estado de saturación que tenemos en la actualidad, no es posible colocarlo en otra jaula y se nos parte el corazón cada día que lo tenemos que dejar nuevamente entre rejas. Pedimos para él una acogida indefinida o, mejor aún, una adopción. Es un abuelete muy activo y vital, divertido, sociable, leal…. no pases de largo por su edad. Él, más que nunca, merece una familia de verdad.

Os dejamos un vídeo de hoy mismo…

Fecha de entrada: 09/08/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2008

Peso: 12 kilos

Medidas: 50 cms. alto * 46 cms largo

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

No quiere problemas con los gatos:

Una muestra más de su excursión a la gatera:

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: pendiente

Fecha de salida: 03/02/2019

Ir a la barra de herramientas