Lilith

Lilith, aun no está amadrinada…pero está en trámites de adopción !!!!!

De entre las razas más castigadas en nuestra zona por ser utilizadas por cazadores y luego ser desechadas, encontramos a los podencos, seres muy inteligentes, activos, dinámicos y muy sociables. Así es nuestra Lilith, una de las últimas incorporaciones en Siempre Contigo. Alguien la encontró vagando sola y la llevó hasta la policía local. Ahora ya está en nuestras instalaciones y desde el primer momento se ha mostrado adorable, dulce, cariñosa.

Ella tampoco trae el chip que exige la ley para los animales domésticos, por lo que, si su anterior familia la estuviera buscando, no podemos ponernos en contacto con ella. De momento esperará a que pase el plazo que reglamentariamente marca la ley. Si nadie la reclama, será puesta en adopción.

Lilith es una perra adulta que ya tiene su tamaño definitivo. Será feliz compartiendo su vida con otros perros, con personas a las que les guste el aire libre, el monte, la naturaleza… pero sobre todo con personas que entiendan que el compromiso de la adopción es para toda la vida.

Lilith10.jpg
Lilith9.jpg
Lilith6.jpg
Lilith_0.jpg
Lilith4.jpg

Fecha de entrada: 22/11/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2016

Peso: 10,5 kilos

Medidas: 44 cms alto * 43 cms largo

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si

Vacunada: pendiente

Esterilizada: pendiente

Fecha de Salida: Diciembre 2017