Libya

Libya aún no está amadrinada

Esta pequeña bretón fue encontrada por la zona de Costa Ballena (por dónde si no?…), por la noche, por una pareja que dió aviso a la policía. Por supuesto nos llega sin chip (por más que ya tiene edad de tenerlo según marca la ley), muy delgada, sucia, llena de pulgas y con una zona, cerca del rabo, en la que parece que pudiera tener una dermatitis por infectación de pulgas. Ya limpia y desparasitada en el refugio, se está reponiendo rápido y cogiendo peso gracias a su alimentación diaria con pienso de calidad y a los cuidados de las voluntarias.

Libya3.jpg
Libya1.jpg
Libya.jpg
Liby2.jpg

Con un carácter altamente sociable, Libya no duda un segundo en buscar tu compañía, tus caricias y mimos, tus atenciones… es una perra adulta joven, con un nivel de vitalidad medio-alto. Nadie la está buscando o se ha puesto en contacto con nosotras para reclamarla.

08/10/2022:

Esta pequeña es una maravilla de perrita. Ahora forma pareja de juegos con Archie, otro peque muy simpático, con el que no para de jugar. Adora también estar tirada al sol, beneficiándose de sus efectos positivos. Os dejamos nuevas fotitos para que veáis lo guapa y buena que es.

Libya26-scaled.jpg
Libya23.jpg
Libya22-scaled.jpg
Libya21.jpg
Libya4.jpg
Libya3-1.jpg
Libya2.jpg
Libya-juega-scaled.jpg

También hemos descubierto que le encanta jugar (y destrozar, por supuesto) los muñecos de peluche que de vez en cuando utilizamos para el entretenimiento en el refugio. Sin ir más lejos, podéis ver una pequeña (y divertida) muestra en el vídeo que os dejamos a continuación.

Fecha de entrada: 14/09/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2019
Peso: Aprox. 9 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 14/04/2023