Líbano

Líbano

Líbano aún no está apadrinado

No os dejéis engañar por quienes os cuenten que los galgos de competición, los federados, los buenos, esos no son abandonados porque sus galgueros los cuidan y los quieren siempre. Líbano es de esos, de los que han sido debidamente identificados, por microchip, por tatuaje… pero ahora, como tantos otros, se ve encerrado en una jaula, entre rejas, cumpliendo una condena que no merece. También él ha sido friamente abandonado por su anterior dueño. Sobran más explicaciones

Libano27.jpg
Libano23.jpg
Libano8.jpg
Libano7-scaled.jpg
Libano6-scaled.jpg
Libano4.jpg
Libano1.jpg
Libano.jpg

En muy poco tiempo Líbano se va acostumbrando a su nueva vida. Le gustan las personas y los otros perros, comparte espacios con ellos sin problemas e incluso es capaz de arrancarse a jugar con la impetuosa Ventura que siempre anda provocándole. Lo primero que hizo al llegar fue descansar durante muchas, muchas horas, sobre mantas calentitas y envuelto en su primer abrigo. Quizás eso haya servido para que empiece a olvidar su pasado

17/12/2021:

Cómo disfrutamos cuando los galgos que nos llegan al refugio lo hacen sin estar marcados por el abuso, el trauma, los miedos o la desconfianza. Líbano es un ser amoroso, confiado, sociable y cercano, tanto con otros perros como con las personas. Disfruta del contacto, busca la compañía y se muestra vital y entusiasta en sus carreras por diversión. ¿Queréis ver en vídeo todo lo que os decimos?

En este otro vídeo lo podéis ver disfrutando de la compañia y juegos de nuestra mastina Atalanta. Es una pasada ver cómo se divierten!!

20/01/2022:

Líbano es un perro extraordinario. Sociable con personas, con otros perros (machos y hembras), la dosis justa de vitalidad y energía, un porte espectacular…. ¿qué esperas para enamorarte de él y darle el hogar que merece?

Libano28.jpg
Libano27-1-scaled.jpg
Libano26-1.jpg
Libano25-1.jpg
Libano23-1.jpg
Libano22-1.jpg
Libano-1-rotated.jpg
Buleria-y-Libano2.jpg

Fecha de entrada: 20/11/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Triada negativa a leishmania y erlichia. Positiva a microfilaria que ya están en tratamiento. Noviembre 2021
Fecha de salida: 26/02/2022