Leo

Leo aún no está apadrinado

Una vez más tenemos que atender en nuestro humilde refugio a un senior que afronta un radical y traumático cambio en su vida. Leo, este mestizo de largas orejas y pequeño tamaño, forma ahora parte de nuestra gran familia después de que fuera abandonado por la «suya» justo cuando más los necesitaba. A sus 8 años, Leo presenta un estado de salud y deterioro que lo hace parecer mayor, con algunos problemas de visión y audición. A pesar de ello, Leo es un perro bueno y sociable que necesita con urgencia un hogar definitivo.

Leo10.jpg
Leo9.jpg
Leo6.jpg
Leo4.jpg
Leo3.jpg
Leo-encontrad.jpg
Leo-encont.jpg

Sociable con otros perros machos y hembras, Leo no lo está pasando nada bien en el refugio. Si para cualquiera de ellos es una situación dura y difícil, para los abueletes aún más. Y no queremos ni pensar cuando lleguen las lluvias y el mal tiempo. Su analítica muestra que tiene un buen estado general de salud a nivel de órganos y su funcionamiento, resultando también negativo a enfermedades como leishmania, filaria y erlichia.

12/10/2021:

Leo ha disftutado hoy de un ratito de recreo en una zona diferente a la habitual para él. Así conseguimos que los olores sean nuevos para él y despierten su interés, enriquecemos su principal sentido (el olfato), para que pueda emplearlo en relajarse un poco más. Además, estirar su patitas (cortas, eso si) por un terreno diferente al cemento, también le sienta genial. Os dejamos un vídeo cortito para que veáis cómo lo ha disfrutado

Fecha de entrada: 29/09/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2008
Peso:
Medidas:
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa octubre 2021
Compatible con gatos: pendiente
Fecha de salida: 17/10/2021