Leila

Leila aún no está amadrinada

Leila, Natasha y Randy formaban parte de un grupo más numeroso de perros de tamaño mediano que llevan todo el verano vagando por la zona de la venta «El Rengue». Desde allí nos dieron el aviso porque ya el hambre les hacía entrar en algún campo a matar algún ave para alimentarse. Empezaron a estorbar…
Leila llega al refugio en un estado físico que parece compatible con haber estado viviendo en un campo o algo similar, porque no estaba delgada, ni desnutrida, pero si algo sucia y con pulgas. Está muy hermanada con Randy y con Natasha, en quienes confía ciegamente.

Leila10-2.jpg
Leila2.jpg
Leila8.jpg
Leila9.jpg
Leila10.jpg
Leila12.jpg

Leila es la más pequeña en tamaño de los tres, adulta, y es también, con diferencia, la más tímida con las personas. Requiere una familia con paciencia, cierta experiencia y, mejor, si ya tienen algún otro perro adulto equilibrado que le pueda asegurar el entorno. No crecerá más.

En ese otro vídeo podéis verla con sus «hermanos», con los que realmente se siente muy cómoda y protegida

06/11/2019:

El tiempo pasa y el carácter de Leila va mejorando día a día. Parece que está más confiada y se muestra más dispuesta al contacto humano, siempre que sea respetuoso y delicado, claro. Leila necesita un hogar donde ya haya otros perros equilibrados porque así le ayudarán a terminar de confiar plenamente en su familia. Os dejamos algunas fotitos nuevas recientes.

Leila-2.jpg
Leila-y-Natasha.jpg
Leila.jpg
Leila8-1.jpg
Leila9-1.jpg

06/12/2019:

Leila se muestra más o menos cómoda con otros perros. Ahora comparte jaula con Randy, Halia y Boheme sin problema alguno. Os dejamos un vídeo del día de la presentación de Boheme.

Os dejamos también otro vídeo en el que la podéis ver en el patio, con sus compis de jaula, y ante la presencia de una de nuestras voluntarias grabando el vídeo. Se me claramente su mejoría

Fecha de entrada: 02/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2013
Peso: 10 kilos
Medidas: alto 35 cms * 31 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa octubre 2019
Fecha de salida: enero 2020