Kubo

Kubo está apadrinado por Alberto y Jorge.

Por la zona del cementerio encontraron unos chicos sevillanos a Kubo, este simpático y original mestizo de bodeguero que ya forma parte de nuestra gran familia. Limpio, aunque algo delgado, Kubo nos llega en buenas condiciones aunque, lamentablemente, sin chip.

Kubo.jpg
Kubo4.jpg
Kubo8.jpg
Kubo10.jpg
Kubo11.jpg
Kubo14.jpg
Kubo13.jpg

El primer día para Kubo en el refugio estuvo lleno de emociones fuertes y de muchos cambios. Lo normal era que se mostrase, tal y como fue, un poco asustado. Pero sobre todo se asustaba de las golondrinas que anidan en esa zona de la protectora, del intenso ruido de los aviones militares que pasan muy cerca, de los ladridos del resto de sus compañeros de jaulas…. por suerte, ese miedo no se extiende hacia las personas, más bien al contrario, se refugia entre tus piernas y busca las caricias y mimos de los voluntarios.

Os dejamos un par de vídeos de ese primer día en el refugio. En ellos podéis apreciar que andaba un poco asustadillo por los ruidos que decimos, pero nada que no calmasen nuestras manos con paciencia y tiempo.

06/11/2019:

La estancia en nuestra protectora no le está sentando demasiado bien a Kubo. Tanto estrés y tantas horas de encierro obligado le han hecho perder mucho peso y a pesar de que las analíticas nos dicen que no está enfermo, no lo vemos recuperar peso. Es uno de los perros que más necesita un hogar, una familia. Es cariñoso, tiene ya su tamaño definitivo, ha aprendido a llevarse bien con perros machos y hembras…. ¿a qué esperar para abrirle las puertas de tu hogar?

Kubo-1.jpg
Kubo2.jpg
Kubo6.jpg
Kubo11-1.jpg
Kubo12.jpg
Kubo14-1.jpg
Kubo15.jpg

Fecha de entrada: 21/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso: 11 kilos
Medidas: 42 cms largo * 46 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 26/11/2019