Klaus

Klaus,  está amadrinado por Cristina López  Marín.

Klaus fue adoptado en Siempre Contigo, siendo un cachorro de unos 4 – 5 meses. Al principio todo iba bien y la adopción marchaba viento en popa, realizábamos los seguimientos y todo parecía correcto. Con el paso del tiempo, los contactos se van distanciando lógicamente y tras dos años adoptado, recibimos un día una llamada del servicio de recogida de animales vagabundos de una localidad cercana porque tenían en sus instalaciones a Klaus, que había sido recogido de la calle cuando vagaba solo y sin vigilancia. Por supuesto acudimos rápidamente a recogerlo y contactamos con los adoptantes. Ahora sus explicaciones distaban mucho de lo que nos contaban en esos primeros momentos, algo que ya nos temíamos porque cuando fuimos a recogerlo, lo encontramos con un collar de descargas eléctricas!! Imaginaos!! Un perro que apenas pesa cinco kilos!! No queremos ni imaginar todo lo que habrá soportado este pequeño en esa «familia». Por suerte todo eso pasó y ahora Klaus está de nuevo en el refugio. No es la mejor situación para él, pero desde luego, es infinitamente más seguro para su integridad.

Klaus.jpg
Klaus3.jpg
Klaus4.jpg
Klaus8-scaled.jpg
Klaus10.jpg
Klaus9.jpg

Klaus es un perro fantástico, con un carácter excelente con las personas (tal y como se puede apreciar en las fotos y vídeo), que ya comparte jaula con otros perros machos y hembras sin problema alguno y que ha sido probado con gatos, con los que tampoco da problemas. Pasea correctamente con correa y se porta muy bien en casa, tal y como nos cuenta la compañera que fue a recogerlo y se lo llevó a casa por unas horas.

En el vídeo lo podéis ver en un ratito de su recreo, con nuestra compañera Bea y con su compi de jaula Wapo.

17/04/2020:

Klaus disfruta en casa de nuestra compañera Regly mientras volvemos a la normalidad y se restablecen los vuelos. Su familia está esperándolo muy lejos, pero él no desespera y se lo pasa en grande con sus compis de acogida.

IMG-20200410-WA0076.jpg
Klaus3-1.jpg
Klaus-1.jpg
Klaus-3.jpg
IMG-20200410-WA0105.jpg

Fecha de entrada: 27/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 10/05/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba se muestra compatible
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa abril 2020
Fecha de salida: 12/06/2020