Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Kion

Kión está apadrinado por Bruna Veiga Manfredo, Jose Manuel Millán Jimenez ,Sonia Martín Salgado y Jeanne Jacquot.

Hay que ser muy poco hombre para venir a engañarnos Javier. Poco hombre, cobarde y hasta un poco tonto, la verdad, porque aquí en Rota, al final, todos nos conocemos. Además, te vamos a decir una cosa: no hacía falta mentir. Hubiéramos rescatado a tus perros igualmente, porque lo que hicimos este pasado lunes por ellos fue rescatarlos de un verdadero infierno que estaban viviendo a tu lado.

Que se habían colado en tu campo, decías. Que te habían matado a las gallinas del vecino, decías. Pero que eran nobles. Y eso si que era verdad, porque más nobles no pueden ser. Tener a los perros en ese estado es maltrato Javier. Los perros mataron a las gallinas porque no les dabas de comer en días y por eso no dejaron ni rastro de ellas. Cuando un perro mata una presa por instinto, pero está bien alimentado, puede que se coma parte, las vísceras…. pero deja el resto. En su caso no dejaron nada porque iba en ello su superviviencia. Era matar o morir de hambre.
Pero aún hay más Javier. ¿Quieres que lo contemos? Si, vamos a contar el estado lamentable en el que vienen, vamos a contar que vienen enfermos de leishmania y con los riñones ya afectados, con los glóbulos rojos por los suelos, con anemia. Vamos a contar que en seguida los hemos puesto en tratamiento y que tenemos por sus vidas, tememos no haber llegado a tiempo para salvarlos de tus manos.

Kion, el macho, nos mira con un tremendo cansancio. Está agotado porque su cuerpo debe estar luchando contra la enfermedad desde hace ya meses, sin haber recibido atención veterinaria, ni cuidados, ni alimentación. Sus ojos tienen esa tristeza clavada en el fondo y te juramos Javier que vamos a pelear porque desaparezca. Kion va a ser feliz porque él se lo merece. Tú… tú tendrás tu merecido en la vida, porque todo se paga.

Kion20camina.jpg
Kion20perfil.jpg
Kion.jpg
Kion20mira.jpg

 

Marzo 2018:

Kion, inexplicablemente, sigue en el refugio con nosotras. Es bueno, dócil, equilibrado, compatible con machos y hembras, guapísimoooooo…. y lleva ya demasiado tiempo viviendo entre rejas. Os dejamos unas fotitos actualizadas para veáis qué preciosidad de perro es.

Kion-1.jpg
Kion2.jpg
Kion3.jpg
Kion4.jpg

Y estas después de la sesión de peluquería canina que le regaló nuestro compañero Jony. Más guapo no pudo haber quedado con el trabajo de nuestros compañeros Regly y Ricky de Peluquería canina «Regly Cuidotumascota» en Rota.

Kion2-1.jpg
Kion3-1.jpg
Kion4-1.jpg
Kion5.jpg

Y aquí lo podéis ver en disfrutando de paseo con nuestros compis:

28/02/2019:

Por fin el estado de salud de Kión (se ha repuesto muy bien de su anemia y la leihsmania está muy controlada) nos ha permitido someterlo a la operación de ojos que tenía pendiente. Sus pestañas crecían, contrariamente a lo que es normal, hacia dentro en lugar de hacia fuera y eso hacía que sus ojos estuvieran siempre llorosos y que él tuviera muchas molestias en ellos. Nos hemos puesto en manos de un especialista veterinario en Sevilla capital y todo ha ido de maravilla. Ahora Kion, además de no tener molestias en sus ojos, está mucho más guapo si cabe. Os dejamos algunas fotitos de su revisión en el oftalmólogo tras la operación.

Kion-intervención.jpg
Kion-isabelino.jpg
Kion-ojo.jpg
Kion-operación.jpg
Kion-2.jpg

Fecha de entrada: 24/10/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2009
Peso: 19 kilos (llegada) // 30/11/2016: 25 kilos
Medidas: 60 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

 

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 11/11/16

Ir a la barra de herramientas