King

AMADRINADO POR PAQUI NAVAS Y ROSA Mª IGLESIAS, LAURA GARCIA, MIRIAM ALCAYADA, PILI SIXTO. 

Este especial y único mestizo (probablemente de bulldog) fue encontrado vagando sólo y sin identificación alguna. Una vez transcurridos los días que reglamentariamente marca la ley, ahora estamos buscando un nuevo hogar para él, donde lo tengan infinitamente mejor que lo tenían antes (quienes fueran que fuesen sus responsables humanos). Porque, ahí donde lo veis, con apenas 5 años de edad (aproximadamente), King nos llega con la dentadura en tal estado que no podemos ni imaginar qué ha causado tal deterioro. Le faltan casi todas las piezas y muchas de las que tiene requerirán atención veterinaria con casi toda seguridad. Aún estamos pendientes de los resultados de sus analíticas de sangre, a ver si nos dan un poco más de información. También su piel viene muy deteriorada. Están siendo necesarios varios baños y aplicaciones de lociones calmantes para que vaya recuperando su equilibrio natural.

King11.jpg
King8.jpg
King7.jpg
King6.jpg
King2.jpg
King.jpg
King13.jpg
King2.jpg

A pesar de todo ello, King es el ser más cariñoso, alegre y vital que puedas imaginar. Se muere por una caricia tuya, está dispuesto siempre a jugar, a pasear, no tiene nada de miedo a las personas, ni si quiera a las que acaba de conocer, y es feliz en compañía. Esperamos que su magnífico carácter le haga enamorar muy pronto a esa familia ideal que tanto necesita.

05/05/2021:

King ya tiene próxima cita en la clínica veterinaria para su castración y para una limpieza y examen dental en profundidad. La analítica muestra que tiene infección (creemos que a causa del estado de su boca) y que su hígado también ha sufrido mucho (quién sabe si por una deficiente alimentación basada en piensos de marcas blancas de pésima calidad). Ya está en tratamiento y, por fortuna, el resto de los resultados son buenos. Iremos actualizando la info.

Como podéis apreciar en estos vídeos, él no pierde su «sonrisa» y ganas de vivir, de jugar, de tener compañía. Es un perro con un carácter extraordinario!!

Es un payasete sin remedio y nos encanta!!

King10-2.jpg
King14-1.jpg
King14-2.jpg
King13-1.jpg
King12-1.jpg
King10-1.jpg

02/06/2021:

Poco a poco y cuando el tiempo y las circunstancias nos lo permiten, vamos probando qué tal se llevan entre ellos los diferentes perretes que están bajo nuestro cuidado. En este caso les tocó a Pandora y a King que, a pesar de la diferencia evidente de tamaño, se mostraron bastante equilibrados el uno con el otro y pudieron disfrutar de su ratito de recreo de manera conjunta.

14/06/2021:

A King se le da muy bien comunicarse y presentarse a otros perretes. Con nuestra inquieta Birmania ha hecho muy buenas migas, a pesar de que ella se una jovencita impulsiva y un poco loca, él ha tenido toda la paciencia del mundo y está encantado de poder compartir espacio con ella. Os dejamos algún vídeo de la presentación:

King es un perro maravilloso, como podéis observar en estos vídeos. Quizás sea un claro ejemplo de animal que, sin ser «feo» por fuera, es infinitamente más guapo por dentro, en cuanto a carácter, comportamiento, deseos de agradar…

Si quieres un perro equilibrado, que no te dará problema con otros perros, que sabe hacer sus necesidades fuera de casa, que ha pasado ya la fase de morder y destrozar cosas…. ese es King!!

Fecha de entrada: 29/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 23/04/2015
Peso: 18 kilos
Medidas: 55 cms largo * 48 cms alto
Compatible con gatos: a priori no lo parece
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa mayo 2021
Fecha de salida: 23/07/2021