Kilo

APADRINADO POR JOSE A.BELLO, SONIA AÑOR, ANGELES LEON, JOSE M. CASTROVIEJO

Kilo es un ejemplo (de los muchos que nos llegan al cabo del año), de la irresponsabilidad que ciertas personas tienen con sus propios animales. Kilo fue comprado por un militar americano destinado en la base naval de Rota. Como bien saben, este destino suele ser temporal y conocen claramente la duración del mismo. También saben que en determinados estados americanos, hay razas de perros (como los pitbulls) que están prohibidos por ley. Eso quiere decir que, a su regreso a su país, no se los podrán llevar con ellos. Aún así, nadie impide que los compren, los tengan durante un tiempo y luego se deshagan de ellos como si fueran meros complementos, un coche o un alquiler inmobiliario.

No decimos que todos los militares o que todos los americanos actúen del mismo modo, en absoluto, también conocemos a muchos de ellos que se desviven por sus perros, que nos ayudan con su voluntariado, siendo casa de acogida, … Pero no podemos obviar este otro aspecto de su paso por España que tanto daño hace a los pobres animales.

Kilo12.jpg
Kilo11.jpg
Kilo1.jpg
Kilo19-scaled.jpg
Kilo17.jpg
Kilo16.jpg
Kilo14.jpg

Kilo es un cachorrón que no llega ni al año de edad y ya se ve abandonado al fondo de una jaula. Por el momento no ha sufrido aún el estrés que provocan tantas horas de encierro y aislamiento, por eso estamos intentando encontrar a la familia adecuada para él más pronto que tarde. Con las personas tiene un maravilloso carácter, sin ningún signo de miedo o agresividad. Poco a poco os podremos ir contando más cositas sobre su carácter. De momento os dejamos un par de vídeos para que lo podáis ver en acción.

img

En el primero podéis ver cómo da buena cuenta de su comida. Y en el segundo, cómo disfruta de la compañía humana en su rato de recreo diario. Es un perro precioso por dentro y por fuera!

img

Fecha de entrada: 20/06/2021
Fecha aproximada de nacimiento: septiembre 2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: