Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales e internacionales: siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
 

Killo

Killo

Killo aún no está apadrinado

Este maravilloso y dócil labrador es Killo. Nos cuentan que eran muchas las ocasiones en las que lo veían sólo por la calle, sin correa y sin nadie que supervisara su seguridad. Fue recogido por el lacero municipal por un aviso dado a la policía local de un señor que lo vio en esas condiciones. Una vez en nuestras instalaciones pudimos comprobar dos cosas: la primera, que en esta ocasión si traía chip (aunque su anterior dueño no ha realizado los trámites legales requeridos por el ayuntamiento para recuperarlo); y la segunda es que traía el lomo lleno de pequeñas heridas infectadas, debido a los mordiscos que él mismo se producía al intentar rascarse, por la cantidad de pulgas que recorrían su cuerpo. Por suerte, todo eso queda ya en el pasado de su historia y Killo está ahora perfecto.

Killo2.jpg
Killo3.jpg
Killo12.jpg
Killo14-2-scaled.jpg
Killo16.jpg
Killo17.jpg
Killo19.jpg

Con un formidable carácter, Killo se muestra sociable y confiado con todo tipo de personas, niños incluidos. Es un perro adulto, equilibrado y sereno, aunque aún guarda esa parte de vitalidad que todo los labradores conservan hasta el final. Killo está acostumbrado a otro tipo de vida y en la jaula no lo pasa nada bien. Nos encantará encontrar pronto esa familia adecuada que sepa darle la vida que siempre mereció.

Fecha de entrada: 07/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 10/10/2013
Peso: 30 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas