Killo

Killo  está apadrinado por Concepción Rodriguez, Enriquez Ochoa, Rafael Gómez  Curtido.

Este maravilloso y dócil labrador es Killo. Nos cuentan que eran muchas las ocasiones en las que lo veían sólo por la calle, sin correa y sin nadie que supervisara su seguridad. Fue recogido por el lacero municipal por un aviso dado a la policía local de un señor que lo vio en esas condiciones. Una vez en nuestras instalaciones pudimos comprobar dos cosas: la primera, que en esta ocasión si traía chip (aunque su anterior dueño no ha realizado los trámites legales requeridos por el ayuntamiento para recuperarlo); y la segunda es que traía el lomo lleno de pequeñas heridas infectadas, debido a los mordiscos que él mismo se producía al intentar rascarse, por la cantidad de pulgas que recorrían su cuerpo. Por suerte, todo eso queda ya en el pasado de su historia y Killo está ahora perfecto.

Killo2.jpg
Killo3.jpg
Killo12.jpg
Killo14-2-scaled.jpg
Killo16.jpg
Killo17.jpg
Killo19.jpg

Con un formidable carácter, Killo se muestra sociable y confiado con todo tipo de personas, niños incluidos. Es un perro adulto, equilibrado y sereno, aunque aún guarda esa parte de vitalidad que todo los labradores conservan hasta el final. Killo está acostumbrado a otro tipo de vida y en la jaula no lo pasa nada bien. Nos encantará encontrar pronto esa familia adecuada que sepa darle la vida que siempre mereció.

17/04/2020:

A pesar de que hasta ahora Killo no había compartido jaula en la prote, desde hace unos días comparte su vida con nuestra Hennah, en el mismo chenil. Ambos son perros maravillosos, adultos y equilibrados que llevan bastante bien eso de la convivencia. Os dejamos el vídeo del día de su presentación

Fecha de entrada: 07/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 10/10/2013
Peso: 30 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Negativo a leishmania y erlichia abril 2020
Fecha de salida: 09/07/2020