Kiitos

Kiitos aún no está apadrinado

Encontrado andando solito por una calle de nuestro pueblo, parecía imposible que nadie estuviera buscándolo. Nuestro lacero fue a buscarlo y ya lleva muchos días con nosotras en el refugio. Absolutamente nadie ha preguntado por él, así que nuestra misión ahora es encontrarle la mejor de las familias.

Kiitos.jpg
Kiitos8.jpg
Kiitos3.jpg
Kiitos9.jpg
Kiitos20-2.jpg
Kiitos21.jpg
Kiitos31.jpg
Kiitos32.jpg
Kiitos37.jpg

Kiitos es un bebé mestizo del que de momento os podemos decir que necesita mucho contacto, tanto humano, como perruno. Pronto, cuando pase la cuarentena y nos aseguremos que tiene la protección necesaria que dan las vacunas, podrá compartir su tiempo con otros cachorros e incluso con algún adulto equilibrado, que tan bien le hará para su futuro equilibrio emocional. Poco a poco os iremos contando más cositas de él.

img

Y como las fotos no le favorecen demasiado (es mucho más mono en persona), os dejamos otro vídeo en el que podréis verlo en movimiento y haceros una idea más real de cómo es, cuánto mide…

img

17/11/2019:

Kiitos ya comparte espacio con las dos hermanitas Dyra y Dina, que son, aproximadamente, de su edad y tamaño. Los tres están mejor acompañados que solitos, porque, si para todo perro, como animal social, es importante ese contacto con los de su especie, en los cachorros aún cobra más importancia, debido a que mediante el juego con sus similares aprender multitud de conductas y se evitan así posibles problemas de comportamiento futuros. Os dejamos un vídeo en el que los tres demuestran lo cariñosos que son con personas.

img

Fecha de entrada: 17/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: Si. En el refugio comparte muchos ratos con nuestros gatos más tranquilos.
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 25/12/2019

Ir a la barra de herramientas