Kendra

Kendra aún no está amadrinada

Kendra es (al menos eso imaginamos) hermana de Indiana. Ambas aparecieron por la zona de la Venta Los Cabales y fueron vistos por una pareja que pasaba por allí en su coche. A Kendra fue fácil cogerla porque había sufrido algún golpe, bien por coche, bien por algún otro vehículo o algo que impactase con cierta fuerza en su parte posterior y que le produjo una fisura en su cadera. Caminaba con dificultad y mostraba dolor.

Kendra15.jpg
Kendra12.jpg
Kendra11.jpg
Kendra9.jpg
Kendra7.jpg
Kendra5.jpg
Kendra.jpg
kandra14.jpg
Kandra10.jpg

Tras pasar la primera noche en el refugio, ya que ninguna de las dos tiene chip, ni chapita identificativa, ni nada, Kendra fue llevada a la clínica veterinaria Anubis para realizar un primer examen y las radiografías oportunas. Por suerte, al ser una perrita joven y no ser fractura sino fisura, no ha requerido intervención quirúrjica, sino tan sólo medicación para el dolor y la inflamación y reposo.

Es una dulzura de perrita, que busca mucho el contacto físico y se muestra sumisa y sociable. Tiene ya su tamaño definitivo.

14/01/2023:

Tras su primera revisión veterinaria, podemos respirar tranquilas porque todo va viento en popa. El reposo que está llevando en el refugio, a pesar de ser muy duro para ella porque es muy cariñosa y siempre quiere tener compañía, está dando sus frutos y la fisura que traía está curándose como debe. Incluso ya puede compartir sus ratitos de recreo con otros perretes tranquilos y pequeños, con los que hemos comprobado que se lleva muy bien.

En esta ocasión fue Namur, nuestro veterano, el que pudo compartir un ratito de recreo con ella y todo fue a las mil maravillas

Fecha de entrada: 28/12/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2021
Peso: 10,3 kilos
Medidas: 49 cms largo x 43 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada pendiente
Triada negativa diciembre 2022
Fecha salida: 09/03/2023