Kemal

Kemal está amadrinado por Yolanda Ramírez y Rosario de Andrés.

Encontrado por la entrada de Rota por una compañera, Kemal corría detrás de los coches que por allí circulaban con el grave riesgo de ser atropellada. Por fortuna ella pasó por allí y no dudó un segundo en detener su coche y rescatarlo. Le costó un poco que Kemal confiara plenamente en su llamada, pero por fortuna, con algo de comida, pudo hacerse con él y montarlo en el coche. Una vez en el refugio comprobó, casi sin sorpresa, que no llevaba chip.

Keanu-y-Kemal.jpg
Kemal.jpg
Kemal2.jpg
Kemal3.jpg
Kemal5.jpg
Kemal7.jpg
Kemal10.jpg
Kemal8.jpg

Kemal nos llega con algunos parásitos en su cuerpo y un pelín delgadito. Al principio le cuesta un poco acercarse con plena confianza, pero no tarda mucho en demandar y disfrutar de las caricias que las voluntarias le ofrecemos cada día. Tiene un lunar en el ojo izquierdo que le da a su mirada un aspecto muy divertido y único. Con los otros perros es un amor, tanto machos como hembras, bastante sumiso y sin necesidad de peleas o enfrentamientos.

28/09/2019:

Kemal es capaz de conquistar a todos sus compi con sus zalameras maneras. Os dejamos aquí un vídeo en el que se le ve jugando con nuestra vital «Hazel», ambos encantados.

¿Y estas fotos? ¿qué nos decís de estas fotos? Es todo amor, dulzura, belleza… Kemal es un perro de tamaño pequeño-mediano y con un carácter fabuloso. No le dejéis entre rejas…

Kemal-y-Niham.jpg
Kemal-1.jpg
Kemal3-1.jpg
Kemal5-1.jpg
Kemal7-1.jpg
Kemal14.jpg
Kemal15.jpg
Kemal16.jpg

29/11/2019:

Pues nada, por el momento Kemal no ha tenido nada de suerte y sigue viviendo en una jaula en el refugio. A pesar de ser pequeño, sociable, cariñoso, inteligente, bueno… de momento nada de eso le ha servido para encontrar familia. Y como nosotras le hemos prometido que hay una para él, vamos a ayudarlo compartiendo este vídeo donde se ve toda su dulzura.

Y, para que no le falte de nada, también os dejamos fotitos más recientes. Como podéis ver, Kemal es todo un payasito al que le encanta disfrutar de los mimos de las voluntarias

Kemal2-1-scaled.jpg
Kemal4.jpg
Kemal5-2-scaled.jpg
Kemal8-1-scaled.jpg
Kemal9-scaled.jpg

23/01/2020:

Los podencos puede que sean, junto con los galgos, una de las razas más denostadas en nuestra región y en nuestro país. De una inteligencia y lealtad supremas, casi nadie quiere adoptarlos porque creen que son perro hiperactivos, que tienen que estar siempre en el exterior corriendo, cazando o persiguiendo presas. Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que son perros vitales que adoran estar al aire libre, pero se adaptan perfectamente a la vida en una casita. Todos y cada uno de nuestros perros requiere un ejercicio físico ajustado a su raza, edad y estado de salud. No es tan difícil darles lo que necesitan y, a cambio, ellos te colmarán de alegría, compañía y fidelidad. Sales ganando sin duda!

Kemal-2.jpg
Kemal10-1.jpg
Kemal11.jpg
Kemal21.jpg
Kemal22.jpg
Kemal27.jpg
Kemal28.jpg

Mientras llega esa maravillosa familia, Kemal lo pasa en grande con sus compañeros de jaula, con los que juega sin cesar en el patio, en los pocos ratos que tiene de recreo. Os dejamos un vídeo maravilloso en el que se ve cómo disfrutan

Fecha de entrada: 02/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2016
Peso: 9 kilos
Medidas: 40 cms alto * 44 cms largo
Compatible con gatos: A priori si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 25/05/2020