Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Kárpatos

Kárpatos
Karpatos2_0.jpg
Karpatos6.jpg
Karpatos7.jpg
Karpatos8.jpg
Kárpatos.jpg

Amadrinado por Ana Guerricaechevarría y Ana Guerricaechevarria

Espectacular bull terrier macho adulto que nos llega de la zona de Costa Ballena. Cerca de un vivero que hay por allí lo vieron y dieron el aviso a la policía. Tras algunas horas de búsqueda se localizó. A pesar de que traía un collar y venía limpio, no tiene chip ni identificación visible.

Trae oídos y ojos muy sucios y con infección. Además de un estado bastante alterado y nervioso que le hace presentar alguna estereotipia. Probablemente haya estado encerrado, atado, con poco ejercicio o sometido a situaciones de estrés elevadas. A pesar de todo ello y de que le tuvimos que limpiar ojos y oídos, cosa que no fue agradable para él, no se ha mostrado agresivo con nosotras.

28/03/2018:

Karpatos es un perro con un nivel de actividad muy alto, un perro muy potente físicamente, que necesita retos y rutinas. Estar recluido durante tanto tiempo en una jaula no le está sentando nada bien y eso nos parte el corazón. Requiere una familia que tenga tiempo para dedicarle y experiencia con razas similares.

Os dejamos un vídeo jugando con la pelota y nuestra colaboradora Bea:

Y aquí otro vídeo disfrutando de las caricias de nuestro compi Jony, eso si, siempre con su pelota en la boca:

 

05/07/2018:

Nuestro Kárpatos sigue en el refugio. Por desgracia allí no contamos ni con tiempo, ni con personal suficiente para atender como es debido a sus necesidades y el estrés le sigue pasando factura. A pesar de todo ello, poco a poco vamos consiguiendo avances. Mirad estos dos vídeos realizados en este mes de julio en los que se le ve mucho más tranquilo disfrutando de la compañía de Turquía y de nuestros voluntarios.

 

 

24/03/2019:

Para que veáis los beneficios de practicas con nuestros perros actividades que incentiven la relajación y no el estrés, os dejamos unos vídeos de Kárpatos en los que, ayudado de nuestra gran amiga Bárbara, tiene que empezar a utilizar su olfato para encontrar premios escondidos entre las ramas y por el suelo. Para Kárpatos es un poco más difícil que para otros de nuestros perros ya que, por su raza, él tiene una mayor predisposición a sufrir por estrés y eso no le deja centrarse en la información que le llega a través de su trufa. Pero con un poquito de constancia y algo de tiempo que le dediquemos, su vida mejorará notablemente.

12/04/2019:

También los paseos con correa larga, de manera tranquila, donde se prima el olfateo y no la actividad frenética, son actividades muy beneficiosas para reducir el estrés en los perros. Aquí os dejamos algunos vídeos de Kárpatos paseando con nuestra compañera Bea por fuera del refugio. Él disfruta cuando está fuera, aunque sean menos ocasiones de las que él necesitaría.

Kárpatos es un perro precioso, inteligente y lleno de vida. NO dejemos que se apague tras los barrotes de una injusta prisión

29/05/2019:

Mirad aquí su reacción con otros perros en la puerta del refugio

Estamos encantadas de enseñaros los avances que Kárpatos va logrando gracias a un poco de reducción de estrés, una correcta manipulación y unos paseos adecuados con correa larga. Fijaos lo relajado que se muestra por fin dentro de su jaula con nuestra compañera Ángeles

Fecha de entrada: 30/10/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2013
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio No se muestra compatible
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 17/11/2017
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas