Juliette

Juliette

Juliette  está amadrinada por Rebecca Benson

En este mundo nuestro es fácil adquirir casi cualquier perro con dinero ya que siempre hay personas inmorales que buscan enriquecerse gracias a la venta de camadas, ya sea de manera legal o ilegal. Ello sucede porque seguimos considerando a los animales como cosas, objetos de nuestra pertenencia que sirven para satisfacer nuestros caprichos. Y justamente por ello, cuando el capricho ya se ha satisfecho, llega el aburrimiento, el hartazgo y el consecuente abandono. Porque también es muy fácil abandonar animales en nuestro país.

Esta, que es la historia de Juliette, también es la historia de los más de 138.000 animales que se abandonaron en España el pasado año. Pero no pasa nada….

Juliette fue comprada por un americano en su estancia en España. Ahora que debe abandonar nuestro país, ha considerado que también es lógico abandonar a sus animales (varios). Qué triste tener ese frío y muerto corazón en tu interior ¿no crees?

Juliette.jpg
Juliette2.jpg
Juliette3.jpg
Juliette4.jpg
Juliette5.jpg
Juliette6.jpg

En una situación física lamentable, Juliette, que viene de «un hogar», nos llega en los huesos, con marcas en el cuello… todo indica que su vida pasada no ha sido precisamente un camino de rosas. Ahora todo eso ha acabado y por fortuna Juliette está en nuestras manos y no en otras peores. Nos queda un largo trabajo para que ella olvide su abandono y se adapte lo antes posible a su nueva vida en el refugio.

Os dejamos un vídeo de su llegada

Y otro más de unos días más tarde en el que ya se puede apreciar que ha ganado en confianza y que se encuentra mucho mejor

27/06/2019:

Hace unos días hicimos un llamamiento en FB pidiendo juguetes tipo Kong para nuestros grandotes y aquellos que están solitos en una jaula por un motivo u otro. Son muchas las horas que pasan aislados, sin salir, estresados… y este tipo de juguetes les entretienen por un buen rato, haciendo que utilicen su olfato, sus patas, centrar su atención en algo más que en los ladridos ajenos… y si no fijaos en nuestra Juliette estrenando un Kong nuevecito para ella sola.

Fecha de entrada: 13/06/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 17/01/2017
Peso:
Medidas: 60 cms alto * 60 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Triada negativa junio 2019
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 26/09/2019